El lugar de México que los Instagramers aman fotografiar
Este bello lugar se encuentra al fondo del patio de uno de los restaurantes más famosos de Valladolid.
Los instagramers nos muestran las tendencias de la red y cuando se trata de viajes no es la excepción, sus imágenes suelen mostrarnos lugares increíbles o poco conocidos que convencen a cualquiera de trasladarse por horas solo para conseguir una foto en ese espacio.
Si en 2016 todos queríamos viajar a Las Coloradas en Yucatán por las fotografías de las aguas rosadas que rodaban en la red, en este 2017 el lugar que poco a poco está conquistasto los corazones de los viajeros es La Casona de Valladolid, también ubicada en Yucatán.
La Casona de Valladolid es un restaurante que antiguamente servía de centro de reunión para las familias más poderosas de este pueblo mágico y como sede de las las fiestas populares organizadas por el gobernador José María Iturralde Traconis entre 1924 a 1926.
Este lugar, en donde se puede comer la más deliciosa gastronomía Yucateca, como sopa de lima, panuchos, relleno negro, cochinita y demás platillos que ofrece en su buffet, se ha convertido en una parada obligada y en un punto que debes de poner en el mapa si tienes pensado visitar la zona arqueológica de Chichen itzá.
El lugar favorito de los instagramers
Los viajeros llegan hasta aquí por la comida, por el ser el lugar recomendado por los locales para comer, pero en esta era de las redes sociales, también llegan para poder fotografíar el altar que se encuentra al fondo del primer piso del lugar.
Un altar-fuente dedicado a la Virgen de la Candelaria hecho de talavera con una espigada virgen de madera al centro.
Las imágenes son la mejor prueba de la belleza de este sitio; aquí una pequeña muestra de las fotos que han hecho famoso este lugar.
¿Dónde está La Casona de Valladolid?
Te recomendamos:
¿Quieres aumentar el número de seguidores en tu perfil de Instagram? Aquí te compartimos 10 tips para ganar seguidores en Instagram en 2022.