Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Tijuana, la ciudad de la frontera más hogareña

24-01-2018, 9:56:59 AM
Tijuana

La ciudad de Tijuana ha dejado atrás esa reputación decadente de frontera clandestina. Hoy día ofrece múltiples atractivos turísticos y gastronómicos.

Los mejores hoteles de Tijuana se asientan junto a las playas, en donde se crearon las primeras Margarita; en una mezcla de tequila, lima y sal, esta zona ha recibido turistas de todo el mundo. Para ser una ciudad estratégica para cruzar la frontera a Estados Unidos por el Cross Border Express, es también una ciudad para quedarse.

La ciudad fronteriza ha dejado atrás esa reputación decadente de frontera clandestina. En la mañana puedes desayunar pulpo, marlín o camarón, mientras que en la tarde puedes tomar un vino hecho en México. Si deseas estar en la playa o en el centro de Tijuana, probablemente te gustaría llegar a Zona Río, donde están el Hyatt y el Marriot.

Visita el Centro Cultural Tijuana, pasea por la Avenida Revolución, indaga por las plazas y mercados, y sobretodo disfruta de sus playas deliciosas. Es la ciudad del norte de México en donde, literalmente, se puede cruzar la frontera a Estados Unidos caminando por un pasillo en el aeropuerto: por el Cross Border Express. Es la manera más rápida y sencilla para cruzar de Tijuana a San Diego. Es un puente de 400 pasos donde cruzas de un lado al otro – solo necesitas tu boleto de viaje o tu pase de abordar. Aquí te presentamos algunos de los hoteles más novedosos, ideas para divertirte e información sobre el Cross Border Express – también podrás comprar tus boletos. Así podrías planear visitar ambos países, pero al conocer Tijuana es muy probable que solo quieras quedarte ahí.

Rompe los estereotipos y los lugares comunes viajando, descubre más de Tijuana

fronteraTijuana
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios