La Magia de Disney llega a Puebla, ¡descubre de qué se trata! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

La Magia de Disney llega a Puebla, ¡descubre de qué se trata!

Puebla Ciudad de Puebla
disney llega a Puebla
© Disney

La capital poblana se suma a las pocas ciudades que han recibido esta experiencia: Osaka, Tokio, Singapur, Toronto, Boston y Las Vegas.

Los clásicos animados y los personajes que en los últimos años han ganado la admiración de chicos y grandes llegan a México a través de la magia digital. Disney llega a Puebla con una experiencia inmersiva que será parte de las celebraciones decembrinas que el estado prepara para agasajo de sus residentes y para los miles de visitantes que esperan atraer con este espectáculo.

Disney Animation: Immersive Experience, se podrá ver por primera vez en Latinoamérica y Puebla será el estado anfitrión. La experiencia es parte de las celebraciones por los primeros 100 años de la compañía a través de tecnologías innovadoras y experiencias interactivas que podrán disfrutarse en la ciudad de Puebla.

Disney

Magia y diversión

Disney Animation: Immersive Experience, exhibición que estará a partir del 2 de diciembre en el Centro Expositor de la capital poblana. La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, compartió que la experiencia contará con 3,560 metros cuadrados de exhibición.

Proyecciones en pantallas gigantes de escenas icónicas de las películas animadas de Disney, es lo que se podrá disfrutar en este espectáculo. También habrá oportunidad de interactuar con personajes y escenarios animados de manera envolvente.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

disney llega a puebla
Disney

¡La magia de Disney llega a Puebla!

Música y la proyección de las escenas más emblemáticas de tus películas favoritas serán parte de esta experiencia inmersiva. Te sentirás en el mar mientras revives la historia de La Sirenita y serás parte de los juegos de luces sincronizadas durante la escena de la clásica Fantasía, entre otros divertidos momentos de las historias que tanto gustan a todos los seguidores de Disney.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la página disneyimmersive.com/puebla, con un costo desde $330 los niños y $480 los adultos. Hay entradas Premium y VIP con acceso a más amenidades y beneficios exclusivos.

actividades pueblaatractivos pueblaDisneyexperiencia inmersivafin de semana en puebla

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios