¿Te atreves a comerte una magno torta ahogada? ¡Si te la acabas es gratis!
¡Lánzate por una magno torta ahogada! Disfruta de este delicioso platillo regional y si te la terminas, no pagas.
¿Hambre? Tenemos el platillo perfecto para saciar tu apetito, ¡una magno torta ahogada! encuentra aquí toda la información que necesitas para enfrentar el reto de esta torta rellena con más de un kilo de carnitas en Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR: Colonia Americana, conoce el barrio más cool del mundo a través de su comida
Los antojitos de Guadalajara
Jalisco es uno de los más reconocidos por la sazón ancestral de su comida popular. Platillos como las tortas ahogadas, la birria o la carne en su jugo han llegado a mesas de manteles más largos para exponer que en sus ciudades, los antojitos mexicanos no te van a decepcionar.
Pero hoy queremos poner especial énfasis a la torta ahogada: La joya gastronómica más representativa de Guadalajara. Este platillo surgió en tierras tapatías hace casi 100 años. Su preparación consiste en un pan de birote untado con frijoles refritos relleno de carnitas y bañado en salsa de jitomate. Y dependiendo de tus gustos, le puede agregar picante al gusto.
Considerada un platillo popular mexicano, es consumida a lo largo de la república, principalmente en el occidente, y es conocida como un platillo de comida rápida.
Existen variaciones en el relleno de este tradicional lonche, puede contener distintos tipos de carnes como pollo, pato, res, mariscos, e incluso opciones vegetarianas.
¡Cómete una magno torta ahogada!
Magno Ahogadas es el establecimiento que ofrece a los entusiastas de la torta ahogada esta particular versión gigante del platillo. Esta torta mide 40 centímetros y contiene más de un kilo 300 gramos de buche, además, en su interior lleva tres tacos dorados para llenar cualquier huequito de hambre que pueda quedarte.
Esta delicia va acompañada de su debida salsa de jitomate, salsa picosita y una emblemática salsa verde elaborada con chile tatemado y serrano.
La mega torta ahogada es un platillo ideal para compartir debido a su magnitud, aunque si no tienes con quien acudir, también existe su versión individual. Además de tortas, el menú ofrece tacos y tostadas para aquellos que no sean tan amantes de este platillo.
TE PUEDE INTERESAR:
Magno Ahogadas se encuentra en Plaza Los Arcos, ubicada en avenida Ignacio L. Vallarta 2440, Ladron De Guevara, 44130 Zapopan, Jalisco. Justo enfrente del Centro Magno.
¡Has tu mejor esfuerzo para acabarte tu mega torta!
¿Quieres escaparte a Jalisco? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable