Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

Mushi: alta repostería para saciar tu antojo en Querétaro

05-04-2016, 11:11:22 AM
Querétaro
Mushi: alta repostería para saciar tu antojo en Querétaro fifu

Liderada por la chef Amanecer Ramírez, esta panadería y pastelería de la ciudad de Querétaro está rompiendo esquemas. ¡Conócela y consiente a tu paladar (y tu espíritu)!

Siempre me he considerado una fanática de los postres en todas sus variedades, colores y sabores, por eso cuando descubrí “Mushi” –una cafetería en Querétaro enfocada en donde la repostería es, sin duda, el gran fuerte– mis sentidos brincaron de felicidad.  

Desde que entramos el olor a pan recién horneado, la decoración muy al estilo vintage y la variedad de sabores en postres y bebidas hicieron de nuestra experiencia algo diferente de lo sistematizado de las cafeterías que están invadiendo cada esquina. 

Con tres opciones de espacios (área techada, terraza para fumadores o terraza pet friendly), decidimos que en una tarde de viernes la mejor opción era la terraza para fumadores; a la hora de ordenar en lugar de ver la carta decidí echar un vistazo a la vitrina de postres… la sorpresa fue que entre todas las opciones ¡quería probar más de uno! Después de mucho meditarle me fui por la tarta de chocolate y un frappe de taro –una planta tropical muy popular en la gastronomía de la Polinesia Francesa–, que s epuede preparar con leche de coco o almendra. 

 Mel Sacks

Mushi es liderado por la chef Amanecer Ramírez, quien nos contó que buscan que todos los productos con los que elaboran sus pasteles y bebidas sean locales, además de que ahí mismo preparan galletas para perros que van de visita y ¡son de cortesía!

Con la barriga llena y el corazón contento, decidimos caminar por El Acueducto, mejor conocido como Los Arcos, que está a dos cuadras de la pastelería, para disfrutar del atardecer después de habernos deleitado con un postre casi como hecho en casa. 

No dejes de probar

-La tarta de higos con crema de almendras y hojaldre
-El tiramisú
-El cheesecake
-La tarta de chocolate 

 Rodrigo Sánchez Luna

Para completar tu día

Puedes caminar por El Acueducto, en donde actualmente se expone “Leonora y su tiempo”, una exhibición conformada por esculturas de gran formato de la artista inglesa Leonora Carrington.

También puedes sentarte a disfrutar de la fuente en Plaza Los Arcos y tomarte fotos en las diferentes esculturas urbanas.

 Facebook: Mushi Repostería

 Mel Sacks

Dónde está

Av. Circunvalación No. 7, Jardines de Querétaro, Querétaro.

que hacer en queretaroqueretaroturismo queretaro
mm Embajadora de México desconocido en la ciudad de Querétaro.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios