Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

5 parques para nadar con delfines

Anímate a convivir con uno de los animales más divertidos e inteligentes del planeta. Te presentamos los cincos mejores parques acuáticos para nadar con delfines en México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


5 parques para nadar con delfinesDolphin Discovery

En Isla Mujeres, Quintana Roo

La mejor opción para nadar con delfines en este paradisiaco rincón del Caribe mexicano es Dolphin Discovery. Para acceder a este parque, puedes abordar un pequeño barco y realizar un recorrido de aproximadamente 40 minutos desde Playa Linda, en la Zona Hotelera del imponente Cancún.

El delfinario consiste en una zona conformada por 10,000 m2 dotada con las aguas color turquesa del mar Caribe, rodeada de palmeras y arenas blancas. Este parque está diseñado para el cuidado de los delfines, pero también para la diversión de quien lo visita. Aquí podrás descansar en cómodos camastros, saborear deliciosos platillos, echarte un chapuzón en una agradable alberca, y realizar la actividad favorita de los turistas: observar sobre el muelle las impresionantes fuentes que forman los juguetones delfines.

Opera todos los días de 9:00 a 17:00 hrs.

5 parques para nadar con delfinesDolphin Discovery

En Cozumel, Quintana Roo

Si te encuentras en esta hermosa isla del Caribe mexicano, la mejor opción para nadar con delfines es Dolphin Discovery Cozumel, ubicado en las instalaciones del Parque Nacional Chankanaab, en el corazón mismo de la antigua cuzamil. Este escenario es una bellísima área de conservación, creada especialmente para proteger las especies de plantas y animales que habitan, tanto en Cozumel, como en sus mundialmente conocidos arrecifes de coral.

Además de ofrecer la inolvidable experiencia de nadar con los delfines, Dolphin Discovery Cozumel cuenta con todos los servicios necesarios para pernoctar, descansar y disfrutar de una buena comida. En este magnífico paraje natural también podrás observar el espectáculo de lobos marinos y realizar exploraciones para descubrir otros tesoros de este rincón de la entidad quintanarroense.

Opera de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 hrs.

5 parques para nadar con delfinesDolphin Discovery

En la Riviera Maya, Quintana Roo

Puerto Aventuras es un proyecto ecoturístico estratégicamente planeado ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya; ofrece a sus visitantes todas las atracciones y comodidades de una pequeña ciudad -pero alojada en medio de la selva-, al mismo tiempo que se ocupa de difundir la conservación y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

En este increíble paraje del Caribe mexicano, además de poder nadar con delfines, en las instalaciones del Dolphin Discovery, también podrás encontrar numerosas boutiques y tiendas ideales para comprar ropa y artesanías, ubicadas en los alrededores de la Marina, así como agradables restaurantes, cafeterías y panaderías gourmet, con el mejor ambiente. En sus terrazas podrás disfrutar de exquisitos platillos locales y de cocina internacional. Es un lugar que simplemente… ¡te conquistará!

El delfinario opera a partir de las 9:00 hrs.

 

5 parques para nadar con delfinesDolphin Discovery

En  Vallarta, Nayarit

La diversión nunca termina en el Parque Aquaventuras, ubicado en la carretera rumbo a la ciudad de Tepic, en la entrada al magnífico desarrollo de Nuevo Vallarta, en Nayarit. En este lugar podrás sentir la emoción y la velocidad de sus 10 toboganes acuáticos o, si así lo prefieres, disfrutar con toda tranquilidad de un relajado paseo por su famoso río que recorre todo el parque.

Además, aquí los pequeños pueden gozar de un magnífico espacio diseñado sólo para ellos donde vivirán increíbles momentos mágicos, mientras que los adultos se entretienen con las numerosas actividades que se ofrecen en el área de las albercas.  

Para disfrutar en familia, no puedes dejar pasar la mayor atracción de este destino: el nado con delfines. Asimismo, no te puedes perder los shows de estos fantásticos mamíferos, acompañados en muchas ocasiones por los simpáticos lobos marinos. Sin duda ¡te cautivarán!

Aquaventuras Park abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. El delfinario opera todos los días.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Colomitos, la playa más pequeña de México

Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.

México
Descubre los Paraísos Indígenas de México con esta guía

Descarga nuestra guía de Paraísos Indígenas de México con ella tendrás cientos de opciones para descubrir durante todo el año. ¡Te va a encantar!

México
Ferias del Tamal en México para celebrar el Día de la Candelaria

Prepárate para el Día de la Candelaria con estas fiestas y ferias del tamal que están para “chuparse los dedos”.

Ciudad de México
Música para recordar a Chava Flores, el cronista musical de la CDMX

Estas lista te transportara a la época del México de Oro junto con el legendario Chava Flores.