Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Noche de ovnis en el Popocatépetl

Lánzate de campamento al Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl y vive una noche única caminando en el bosque y disfrutando de observación de estrellas y quizá ovnis.

02-07-2019, 11:51:09 AM
Noche de ovnis en el Popocatépetl
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Noche de ovnis

Lánzate de campamento al Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl y vive una noche única caminando en el bosque y disfrutando de observación de estrellas y quizá ovnis.

17 agosto 2019 08:00 hrs
Rave Space
Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl Punto de encuentro: Metro Chabacano, Ciudad de México, C.P. 06860
Desde: $ 669

Este es un llamado para todos los terrícolas viajeros que buscan experiencias únicas que los pongan en contacto con especies intergalácticas.

El próximo 17 y 18 de agosto se llevará a cabo la Noche de ovnis en el Popocatépetl, un campamento que promete aventura, contacto con seres de otros mundos, hermosos paisajes naturales y mucha diversión.

Dentro de las actividades que se realizaran durante el fin de semana, se encuentra una caminata y exploración del área, reunión alrededor de la fogata para contar historia paranormales y anécdotas de ovnis, caminata nocturna y observación de vía láctea.

Los viajeros también tendrán la oportunidad de recorrer el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl, reconocido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO y realizar, si así lo desean, las actividades que ofrece el parte como paseos a caballo o tirolesas, solo por mencionar algunos.

Por las condiciones climatológicas de la zona, los organizadores recomiendan llevar chamarras, gorros, guantes y botas por las condiciones. También solicitan llevar platos y vasos reutilizables para no generar basura (hay que recordar que debemos ser viajeros consientes) y tu propia casa de campaña.

Los boletos para esta experiencia comenzarán a venderse a partir del 31 de julio con precio de 599 pesos, y a partir del 1 de agosto a 669. Consulta más detalles de este evento organizado por Rave Space en Facebook.

Te recomendamos: