Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Noche de ovnis en el Popocatépetl

Lánzate de campamento al Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl y vive una noche única caminando en el bosque y disfrutando de observación de estrellas y quizá ovnis.

02-07-2019, 11:51:09 AM
Noche de ovnis en el Popocatépetl
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Noche de ovnis

Lánzate de campamento al Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl y vive una noche única caminando en el bosque y disfrutando de observación de estrellas y quizá ovnis.

17 agosto 2019 08:00 hrs
Rave Space
Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl Punto de encuentro: Metro Chabacano, Ciudad de México, C.P. 06860
Desde: $ 669

Este es un llamado para todos los terrícolas viajeros que buscan experiencias únicas que los pongan en contacto con especies intergalácticas.

El próximo 17 y 18 de agosto se llevará a cabo la Noche de ovnis en el Popocatépetl, un campamento que promete aventura, contacto con seres de otros mundos, hermosos paisajes naturales y mucha diversión.

Dentro de las actividades que se realizaran durante el fin de semana, se encuentra una caminata y exploración del área, reunión alrededor de la fogata para contar historia paranormales y anécdotas de ovnis, caminata nocturna y observación de vía láctea.

Los viajeros también tendrán la oportunidad de recorrer el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl, reconocido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO y realizar, si así lo desean, las actividades que ofrece el parte como paseos a caballo o tirolesas, solo por mencionar algunos.

Por las condiciones climatológicas de la zona, los organizadores recomiendan llevar chamarras, gorros, guantes y botas por las condiciones. También solicitan llevar platos y vasos reutilizables para no generar basura (hay que recordar que debemos ser viajeros consientes) y tu propia casa de campaña.

Los boletos para esta experiencia comenzarán a venderse a partir del 31 de julio con precio de 599 pesos, y a partir del 1 de agosto a 669. Consulta más detalles de este evento organizado por Rave Space en Facebook.

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.