Buscador
Suscripciones
Conoce México

Origen: Food, Wine & Experience en Cuatro Ciénegas, Coahuila

31-01-2020, 3:53:57 PM Por:
Coahuila
© Marco Antonio López

¿Te gustaría vivir una fiesta en el desierto? "Origen: Food, Wine & Experience" en Cuatro Ciénegas lanza su primera edición.

mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Origen: Food, wine & Experience

Origen: Food, wine & Experience

Vive el Origen de la vida

06 marzo 2020 00:00 hrs
Cuatro Ciénegas, Coahuila , Coahuila, C.P. 27640

Coahuila sigue sorprendiendo con sus grandes eventos, ya que es uno de los estados donde más ha crecido el sector turístico durante los últimos años. En comparación con el turismo nacional, Coahuila creció un 4% más durante 2019.

Alfredo Martínez

Sin duda, uno de los lugares más visitados es Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico con maravillosas vistas naturales en las que se mezcla el desierto de dunas de yeso con pozas naturales, ríos y minas de mármol. Además del paisaje, en Cuatro Ciénegas también se desarrollaron formas de vida exclusivas del lugar, tales como plantas, reptiles, peces, moluscos, crustáceos, tortugas en insectos. En total, Cuatro Ciénegas posee setenta especies endémicas.

Origen, escucha tu destino en el desierto

Como parte de este impulso turístico, el desierto blanco Dunas de Yeso vivirá la primera edición de Origen: Food, Wine & Experience, un evento que fusionará la gastronomía norteña, música y maravillas naturales este 6 y 7 de marzo.

El festival está totalmente comprometido con la preservación y sustentabilidad de esta reserva natural, ya que las ganancias generadas están destinadas a la conservación del área y para la protección de la tortuga bisagra.

Isaí Domínguez

Por el lado gastronómico, se contará con la presencia de los chefs Adrián Herrera, Pedro Evia, Domingo Martínez, los hermanos Koli, Juan Rosales, Alejandra Flores, Juan Ramón Cárdenas y Poncho Cadena. Mientras que en los escenarios se presentarán Dj Hofi Kofi, El Gran Silencio, Augusto Bracho, Dj CLUBZ, Charanga Funkera, Dj Sotomayor. Ambos aspectos del festival estarán inspirados en los cuatro elementos del cosmos: Tierra, Aire, Agua y Fuego.

César Cantú Quiroga César Cantú Quiroga

Origen: Food, Wine & Experience está comprometido con el medio ambiente. Por ello, la producción busca reducir el impacto ambiental al mínimo. Origen contará con plantas de luz con bajas emisiones y kit para la recolección de desechos. Toma precauciones, ya que Origen será un evento limitado a 1,000 asistentes.

Lánzate a Cuatro Ciénegas y vive esta experiencia única en el desierto. Conecta con tu espíritu y escucha la voz del silencio para descubrir el destino que la naturaleza tiene para ti.

Quizá te interese leer:

coahuilacuatro cienegasfestivalesorigen
Siguiente artículo
Aguas termales en Coahuila, oasis al norte de México
Fines de Semana Aguas termales en Coahuila, oasis al norte de México Coahuila
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios