Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

¡Planes románticos! Cenen en medio del bosque de Tlaxcala

DSC_1063

¿En busca de la experiencia más original para demostrar el amor? Las Cenas Afrodisíacas en el Bosque sorprenderán a tu persona favorita.

Cenas Afrodisíacas en el Bosque

Cenas Afrodisíacas en el Bosque

Cenas románticas en glamping en el santuario de luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala

12 febrero 2022 08:00 hrs
Canto del Bosque Camino a Atzompa S/N, San Felipe Hidalgo Tlaxcala, Tlax., México, Camino a Atzompa S/N, 90281 San Felipe Hidalgo, Tlax., Tlaxcala, C.P. 90281
Artista invitado: varios Desde: $ 5450

En Tlaxcala, el centro ecoturístico Canto del Bosque ha diseñado una velada seductora e inolvidable para parejas. Pétalos de rosa, frutos rojos, almendras y miel son algunos de los ingredientes que darán sabor y textura a las exclusivas Cenas Afrodisíacas en el Bosque, diseñadas especialmente para seducir a los cinco sentidos en pareja.

¿Dónde serán las Cenas Afrodisíacas en el Bosque?

El centro ecoturústico Canto del Bosque ha curado esta selecta experiencia para celebrar San Valentín, los días 12 y 19 de febrero. Constará de una cena maridaje de tres tiempos guiada por la sommelier Viridiana Bobadilla en el más hermoso entorno: el Santuario de las Luciérnagas, en Nanacamilpa, Tlaxcala.

“Es una cena con ingredientes afrodisíacos y maridada con vinos mexicanos que busca preparar los sentidos en la intimidad y oscuridad del bosque. Que la pareja se prepare para una noche inolvidable”

detalla Mario Bastida, director general de Canto del Bosque.

¿Cómo son?

Con un montaje especial para dos, bajo un cielo estrellado y rodeados de ancestrales árboles de pino y encino, los enamorados encontrarán un espacio de libertad para gozar de una increíble velada.

Música de saxofón en vivo y algunas otras escenas artísticas pondrán el acento romántico durante la Cena Afrodisíaca en el Bosque, que incluye: una noche de hospedaje en una acogedora cabaña con chimenea y decoración especial en la habitación.

“Somos un destino especialmente romántico porque celebramos el amor a lo largo del año, pero especialmente en febrero, por eso creamos esta experiencia. Aquí hemos organizado desde entregas de anillo, hasta el
aniversario de una boda de oro”, recalca el director.

¿Cuánto cuesta?

La Cena Afrodisíaca en el Bosque tiene un costo de 5 mil 450 pesos por pareja con hospedaje en glamping y de 6 mil 950 pesos en cabaña.

La experiencia se puede reservar a través de
Facebook
IG Canto del Bosque
WhatsApp: 748 100 1385.
www.cantodelbosque.com.mx

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios