Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Playas Nuevo Vallarta (Nayarit)

Un moderno complejo turístico concebido como un concepto de alto nivel.

19-08-2010, 4:58:18 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Un moderno complejo turístico concebido como un concepto de alto nivel. Cuenta con una serie de atractivas y bellas playas que abarcan casi 5 km, entre las que se encuentran una serie de canales navegables donde pueden transitar pequeños botes y yates de mediano calado. En las isletas formadas por los canales se localizan una exclusiva zona residencial y hoteles de calidad clase especial. El paisaje se completa con una exuberante vegetación y algunos otros servicios como campos de golf y áreas comerciales.

Se localiza entre los estados de Jalisco y Nayarit.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.