Buscador
Suscripciones
Pueblos Mágicos

11 Pueblos Mágicos para recibir el Año Nuevo 2020

19-12-2019, 9:09:31 AM Por:
tequisquiapan-pueblo-magico
© Foto: Tequisquiapan Pueblo Mágico

Inicia la década con el pie derecho, ¡viajando! Recibe el Año Nuevo 2020 en alguno de estos Pueblos Mágicos de México que traemos para ti.

autor Periodista por formación. Cuando no está escribiendo o editando textos, le gusta visitar museos, salir a hacer caminatas largas y tomar fotos.

Recibe el Año Nuevo 2020 en alguno de estos 11 Pueblos Mágicos de México que te conquistarán y te llenarán de la mejor vibra para iniciar el año con el pie derecho.

DESCUBRE EL ENCANTO DE LOS 121 PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO.

Aquismón, San Luis Potosí

Qué mejor que la naturaleza para iniciar el nuevo año. En este lugar la actividad nunca acaba. Aquí podrás practicar rapel, paddle, rafting, kayaking o simplemente nadar en alguno de sus espectaculares ríos color turquesa.

Sectur

Comala, Colima

Conocido como “el pueblo blanco de América”, te ofrecerá una inolvidable estancia bajo el resguardo del Volcán de Colima. Descubre en sus rincones las remembranzas al escritor Juan Rulfo, mientras degustas los antojitos locales como picaditas, empanadas de coco, el picón o el café colimense.

Sectur

Isla Mujeres, Quintana Roo

Comenzar el año en la playa es siempre una excelente opción. Te encontrarás en uno de los mejores sitios para convivir con especies marinas. El sitio es ideal para practicar esnórquel, nadar con delfines o con el tiburón ballena. Por la noche disfruta de cielos estrellados mientras el oleaje del mar te arrulla.

Archivo MD

Palizada, Campeche

Este pueblo ribereño es sinónimo de calidez. En sus calles encontrarás esa magia que solo se encuentra en Campeche. Te recomendamos pasear por el río homónimo, sentarte en el Parque Benito Juárez para platicar con los lugareños y recorrer sus calles en bicicleta.

Parras de la Fuente, Coahuila

Inaugura el año entre viñedos. En Parras podrás degustar algunas de las más reconocidas etiquetas que ha dado el país. Este pueblo en medio del desierto también te brindará opciones para relajarte como aguas termales, grutas, nogaleras y cañones.

Mazunte, Oaxaca

Es uno de los destinos favoritos de playa y también Pueblo Mágico. En sus rincones hallarás momentos apacibles que te ayudarán a llenarte de energía para arrancar el año. Su costa te ofrecerá más de un kilómetro de playas de aguas cristalinas con tonalidades verdes y azules.

Tequila, Jalisco

Principia esta nueva etapa en el destino clásico mexicano y bebiendo el mejor tequila. Déjate asombrar una vez más por los paisajes agaveros y redescubre los sabores del mejor destilado del mundo en sus antiguas haciendas.

Archivo MD

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Estrena el 2020 en este Pueblo Mágico en donde el patrimonio indígena se respira por todas partes. Descubre su rico pasado en sus museos, iglesias y tesoros arquitectónicos. No pierdas la oportunidad de comer en alguno de sus excelentes restaurantes de comida regional e internacional.

San Cristobal de las Casas
Marcos Ferro San Cristóbal de las Casas

Tequisquiapan, Querétaro

Comienza el año en “Tequis”, uno de los pueblos queretanos más bellos. Su aire provincial te enamorará, junto con todo lo que tiene para ofrecer: artesanías de vara y mimbre, quesos y vinos artesanales, vuelos en globo, restaurantes en terrazas y su siempre claro cielo azul.

Loreto, Baja California Sur

Arranca el 2020 en el bello poblado pesquero y rodéate de sus panorámicas espectaculares. Tendrás la oportunidad de conocer el Parque Nacional Bahía de Loreto que es hogar de cactáceas gigantes, arrecifes de coral, lagunas e islas. Además, es uno de los lugares predilectos para observar a la ballena gris.

Santa Clara del Cobre, Michoacán

Respira nuevos aires en el acogedor pueblo michoacano de corazón 100% artesano. Conoce sus talleres de cobre que los purépechas trabajan aquí desde tiempos prehispánicos. Enamórate de su cultura y sus alrededores naturales, como el Lago Zirahuén donde puedes practicar kayak.

Gran Hotel Pátzcuaro

¿En dónde te gustaría recibir el Año Nuevo?

Descubre el encanto de los 121 Pueblos Mágicos de México.

Quizá te interese leer:

año nuevoaño nuevo en mexicoaño nuevo en pueblos mágicospueblos magicos mexicopueblos mágicos para recibir el año nuevopueblos mágicos para visitar
Siguiente artículo
Pueblos Mágicos para hospedarte en cabañas
Pueblear Pueblos Mágicos para hospedarte en cabañas
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios