Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Rafting en Veracruz

Tlapacoyan y Martínez de la Torre, en estas dos poblaciones se puede iniciar un recorrido por el río Filobobos, donde es posible apreciar bellos paisajes y variadas aves que habitan en la selva tropical.

26-08-2010, 12:18:21 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Actopan, en esta población nace el río del mismo nombre, también llamado “El descabezadero”, que brota entre las piedras luego de un largo recorrido subterráneo. El descenso puede practicarse desde aquí hasta la desembocadura del río La Antigua.

De Jalcomulco a El Carrizal, rumbo a Coatepec, existen barrancas y cañadas donde es posible practicar elrappel. Aquí habitan aves locales y migratorias que pueden ser observadas con cierta facilidad y también encontrará varios rápidos que forman parte del río Los Pescados.

En el poblado de Agua Caliente o Carrizal hay otra sección navegable en balsa y que desciende hasta alcanzar el río La Antigua. En Jalcomulco podrá disfrutar dos hermosos manantiales.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Puebla
Recorrido por los talleres artesanales de Zacatlán

Creaciones en madera, labrado de piedra, textiles de lana y figuras tejidas de ocoxal dan vida a estos cuatro talleres, conócelos.

Michoacán
11 cosas que no debes hacer si visitas un santuario de mariposas

Los santuarios de mariposas son espacios dedicados a proteger y preservar la vida de estos insectos. Si visitas uno, ten en cuenta esto.

Ciudad de México
7 recintos para que te enamores del Centro Histórico de la CDMX

Conoce lo que hay en el Centro Histórico y sus alrededores. Patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de esta gran ciudad. Descúbrelo.

Ciudad de México
Conoce los rincones secretos del Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es el principal pulmón de la ciudad. Hay que caminarlo despacio. Descubre este gran lugar para ti y tu familia.