Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Rafting en Veracruz

Tlapacoyan y Martínez de la Torre, en estas dos poblaciones se puede iniciar un recorrido por el río Filobobos, donde es posible apreciar bellos paisajes y variadas aves que habitan en la selva tropical.

26-08-2010, 12:18:21 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Actopan, en esta población nace el río del mismo nombre, también llamado “El descabezadero”, que brota entre las piedras luego de un largo recorrido subterráneo. El descenso puede practicarse desde aquí hasta la desembocadura del río La Antigua.

De Jalcomulco a El Carrizal, rumbo a Coatepec, existen barrancas y cañadas donde es posible practicar elrappel. Aquí habitan aves locales y migratorias que pueden ser observadas con cierta facilidad y también encontrará varios rápidos que forman parte del río Los Pescados.

En el poblado de Agua Caliente o Carrizal hay otra sección navegable en balsa y que desciende hasta alcanzar el río La Antigua. En Jalcomulco podrá disfrutar dos hermosos manantiales.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.

México
Fin de semana en Los Cabos

Pasa un fin de semana en Los Cabos, podrás ver ballenas y recorrer galerías de arte. Aprovecha cada instante y conoce el cañón Boca de la Sierra.