Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Rafting en Veracruz

Tlapacoyan y Martínez de la Torre, en estas dos poblaciones se puede iniciar un recorrido por el río Filobobos, donde es posible apreciar bellos paisajes y variadas aves que habitan en la selva tropical.

26-08-2010, 12:18:21 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Actopan, en esta población nace el río del mismo nombre, también llamado “El descabezadero”, que brota entre las piedras luego de un largo recorrido subterráneo. El descenso puede practicarse desde aquí hasta la desembocadura del río La Antigua.

De Jalcomulco a El Carrizal, rumbo a Coatepec, existen barrancas y cañadas donde es posible practicar elrappel. Aquí habitan aves locales y migratorias que pueden ser observadas con cierta facilidad y también encontrará varios rápidos que forman parte del río Los Pescados.

En el poblado de Agua Caliente o Carrizal hay otra sección navegable en balsa y que desciende hasta alcanzar el río La Antigua. En Jalcomulco podrá disfrutar dos hermosos manantiales.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.