Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rally Maya México 2016

10 destinos (espectaculares) que descubrimos en la ruta del Rally Maya

La tercera edición de esta carrera de autos clásicos atravesó la Península de Yucatán haciendo parada en lugares increíbles llenos de magia, historia y tradición. ¿Te atreves a descubrirlos?

Historias en el Rally Maya México 2016. ¡Conócelas!

Cada uno de los autos que participa en la 3ra edición del Rally Maya encierra (y cuenta) una historia. Éstas son las más emotivas que hemos registrado ¡en voz de sus protagonistas!

10 momentos emotivos que vivimos en el Rally Maya México 2016

Durante los seis días que ha durado esta carrera, muchas han sido las historias y anécdotas con que nos hemos cruzado. ¡Aquí diez de las más emotivas entre poblados y carreteras!

Autos Audi (de colección) que participan en el Rally Maya

Para la tercera edición del Rally, la firma trajo, directamente de su Museo Móvil en Alemania, algunos de sus modelos más emblemáticos de las líneas Tradición y Sport. ¡Conócelos!

Ruta y cobertura del Rally Maya en Yucatán

Del 13 al 22 de mayo, más de 100 coches de colección recorrerán las principales carreteras de Yucatán y Quintana Roo en la tercera edición de esta gran fiesta motor. ¡Sigue aquí la ruta!

El paso de la caravana del Rally Maya ¡alegra a los niños de Yucatán!

Cada que tocamos un poblado diferente dentro de la ruta del Rally, grande es la expectación que se crea entre los pequeños, y sus familias, por ver pasar más de 100 autos clásicos.

Solidaridad “a la antigua” entre pilotos del Rally Maya México 2016

Cuando el conductor de un Ford A se quedó varado en la carretera, otros participantes del Rally, lejos de abandonarlo, lo ayudaron. ¡Así es el apoyo entre los amantes a los clásicos!