Historias en el Rally Maya México 2016. ¡Conócelas! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

Historias en el Rally Maya México 2016. ¡Conócelas!

Yucatán
Historias en el Rally Maya México 2016. ¡Conócelas! fifu

Cada uno de los autos que participa en la 3ra edición del Rally Maya encierra (y cuenta) una historia. Éstas son las más emotivas que hemos registrado ¡en voz de sus protagonistas!

La gringa yucateca

«Llevo poco más de 8 años viviendo en Mérida, decidí venir a disfrutar «mis años de juventud» en estas hermosísimas tierras».
-Katalina McNulty, «la gringa yucateca, en algún punto del Paseo Montejo, Mérida, Yucatán.

Jesús Cornejo

México es como Sudáfrica

“México es un territorio maravilloso para recorrerlo en auto. Los paisajes de la Península de Yucatán me recuerdan a mi país, siento que estoy manejando hacia mi casa”
-Nqabakazi Nogxina, “la sudafricana” que participa en el Rally Maya 2016.

Jesús Cornejo

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Homenaje a mi padre

Hace trece años falleció mi padre Roberto Candiani. Como homenaje, decidí correr el Rally en este Mercedes Benz 190 B que él manejaba y que sé era su favorito. Yo nunca lo vi conducirlo, pero sí recuerdo haberme subido antes a este coche cuando era niño, mi mamá nos llevaba a mí y a mis hermanas a la escuela.
-Roberto, participante del Rally Maya.

Jesús Cornejo

Mejor que un video juego

“Clásico”: en lugar de jugar video juegos y estar en la casa, cruzas el país en compañía de tu mejor amigo, mi papá, para participar en el Rally Maya 2016.
-Un joven anónimo.

Jesús Cornejo

Feliz Día de los Museos

En la población de Tihosuco, Quintana Roo, Emi y Lisandro nos recordaron que el 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y nos invitaron a conocer el Museo de Castas que se levanta en su municipio.

Jesús Cornejo

Amor por los Mercedes Benz

El primer Mercedes Benz fue del abuelo. Se lo heredó a Plácido González quien a su vez se lo dejó a su hermano Fernando González. Hoy cada uno tiene cinco Mercedes, trabajan juntos y corren el #RallyMaya2016.

Jesús Cornejo

Cuando el copiloto es el acompañante de tu vida

«Viajar siempre te trae sorpresas como una llanta ponchada, pero hasta eso hay que saber disfrutar y más si tu copiloto es el acompañante de tu vida». José Luis Trujillo y María Guadalupe Cureño camino a Chetumal en el #RallyMaya2016.

Jesús Cornejo

Nunca es tarde para correr (juntos) un primer rally

Después de 41 años de casados se dan besos como cuando novios: sonríen y se sonrojan. María Inés Orduña y Ernesto Pérez corren su primer Rally juntos. Dicen que es como la vida, a veces hay problemas y discusiones, pero eso no impide que lo vivan como una Luna de Miel (¡y más en Bacalar!).

Jesús Cornejo

historias rally mayarally mayarally maya mexico
autor David Santacruz
Comentarios