Historias en el Rally Maya México 2016. ¡Conócelas!
Cada uno de los autos que participa en la 3ra edición del Rally Maya encierra (y cuenta) una historia. Éstas son las más emotivas que hemos registrado ¡en voz de sus protagonistas!
Escápate un fin de semana:
George de la Selva, balneario y cenote cerca de Mérida
La gringa yucateca
«Llevo poco más de 8 años viviendo en Mérida, decidí venir a disfrutar «mis años de juventud» en estas hermosísimas tierras».
-Katalina McNulty, «la gringa yucateca, en algún punto del Paseo Montejo, Mérida, Yucatán.
México es como Sudáfrica
“México es un territorio maravilloso para recorrerlo en auto. Los paisajes de la Península de Yucatán me recuerdan a mi país, siento que estoy manejando hacia mi casa”
-Nqabakazi Nogxina, “la sudafricana” que participa en el Rally Maya 2016.
Homenaje a mi padre
Hace trece años falleció mi padre Roberto Candiani. Como homenaje, decidí correr el Rally en este Mercedes Benz 190 B que él manejaba y que sé era su favorito. Yo nunca lo vi conducirlo, pero sí recuerdo haberme subido antes a este coche cuando era niño, mi mamá nos llevaba a mí y a mis hermanas a la escuela.
-Roberto, participante del Rally Maya.
Mejor que un video juego
“Clásico”: en lugar de jugar video juegos y estar en la casa, cruzas el país en compañía de tu mejor amigo, mi papá, para participar en el Rally Maya 2016.
-Un joven anónimo.
Feliz Día de los Museos
En la población de Tihosuco, Quintana Roo, Emi y Lisandro nos recordaron que el 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y nos invitaron a conocer el Museo de Castas que se levanta en su municipio.
Amor por los Mercedes Benz
El primer Mercedes Benz fue del abuelo. Se lo heredó a Plácido González quien a su vez se lo dejó a su hermano Fernando González. Hoy cada uno tiene cinco Mercedes, trabajan juntos y corren el #RallyMaya2016.
Cuando el copiloto es el acompañante de tu vida
«Viajar siempre te trae sorpresas como una llanta ponchada, pero hasta eso hay que saber disfrutar y más si tu copiloto es el acompañante de tu vida». José Luis Trujillo y María Guadalupe Cureño camino a Chetumal en el #RallyMaya2016.
Nunca es tarde para correr (juntos) un primer rally
Después de 41 años de casados se dan besos como cuando novios: sonríen y se sonrojan. María Inés Orduña y Ernesto Pérez corren su primer Rally juntos. Dicen que es como la vida, a veces hay problemas y discusiones, pero eso no impide que lo vivan como una Luna de Miel (¡y más en Bacalar!).
¿Quieres escaparte a Yucatán? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable