Buscador
Suscripciones
Actualidad

Reportan caída de meteorito en México

18-02-2020, 11:13:01 PM Por:
Michoacán
meteorito1

Esta noche sorprendió a todos los mexicanos con el reporte de la caída de un supuesto meteorito. Te contamos todos los detalles.

mm Viajera por naturaleza errante.

Hace unas horas habitantes de Michoacán reportaron la supuesta caída de un meteorito. Automáticamente las redes sociales se llenaron de imágenes y videos en donde se muestra la caída del cuerpo celeste. El momento exacto en el que el meteorito cae fue captado desde distintos puntos del país.

Se tienen reportes de habitantes del municipio michoacano de Tzitzio, que aseguran haber percibido un movimiento en la tierra momentos después de ver un gran objeto luminoso caer del cielo. Posiblemente el impacto del meteorito en la tierra ocasionó dicho movimiento.  

Hasta este momento las autoridades respectivas no han dado ningún informe oficial. Sin embargo, gracias a los usuarios de redes sociales se tienen registros de que este suceso astronómico fue visible desde diferentes puntos de la República Mexicana como Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de México e incluso la CDMX.

¿Cuándo ocurrió?

Se reporta que el destello apareció pocos minutos después de las 20:00 horas del día martes 18 de febrero. Aunque en el momento causó gran impacto, este fenómeno fue todo un evento para los amantes de la astronomía.

Continuaremos informando.

Información: La Voz de Michoacán.

astronomíacae meteoritocaída de meteoritometeoritometeorito méxicomichoacanmichoacan mexico
Siguiente artículo
La mexicana Hibeth Torres desarrollará proyectos aeroespaciales en Japón
Actualidad La mexicana Hibeth Torres desarrollará proyectos aeroespaciales en Japón
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios