Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Restaurantes en Tecate, seis deliciosas opciones

Baja California
pan de Tecate

Te compartimos seis restaurantes en Tecate que te dejarán con la panza llena y el corazón contento. ¡Vas a querer visitarlos todos!

Para los que amamos comer, uno de los principales atractivos de cada lugar que visitamos es la gastronomía. Si vas a Baja California, visita cualquiera de estos seis restaurantes en Tecate y tu pancita te lo agradecerá.

Haz turismo en Coahuila

Cintia Soto

A la hora de elegir un lugar para comer, lo primero que buscamos es calidad y buen servicio, pero también una experiencia inolvidable en un lugar bonito. Si quieres un ambiente relajado pero seguro, al aire libre y con una vista espectacular, Tecate lo tiene para ti.

Restaurantes en Tecate que no te puedes perder

Ya sea que busques restaurantes en Tecate al aire libre, para desayunar, con un diseño increíble y una carta novedosa, para una velada romántica o para pasar una tarde en familia y probar los platillos típicos de la región, aquí encontrarás un opción para cada escenario.

1. Restaurante Amores

¡Sabores, flores y muchos colores! Amores es uno de los restaurantes en Tecate más conocidos por la variedad de sus ingredientes y combinaciones inesperadas; una fusión entre lo oriental, lo mexicano y lo francés con una presentación tan futurista que atrapará por completo tu vista.

Puedes pedir desde la pesca del día, hasta unos molletes de camarones al ajillo, unas enchiladas de chamorro con crema, queso, aguacate y salsa de la casa, o unos chilaquiles con huevo estrellado, queso cotija y un toque de pesto, ¡eso no te lo esperabas!

¿Dónde?
Presidente de la Huerta 63-C,
Zona centro, Tecate, B. C.

Cintia Soto

2. Lugar de Nos

Un verdadero deleite para todos los sentidos. El lugar de Nos es un espacio que promueve la gastronomía típica de Baja California con una cocina libre pero auténtica. Tienen los mariscos más frescos, carnes del mejor nivel y vegetales cosechados localmente.

Su menú es tan diverso que te costará trabajo elegir, sirven ceviches, sopa de almeja, pulpo enamorado, carnes asadas, camarones a la diabla, pollo al chipotle, pato en chile de árbol, tostadas de atún sellado, callos en mantequilla quemada, crema de tomate, pasta, pizza y más. ¡Todo tiene su maridaje perfecto! Puedes elegir entre vino, cerveza artesanal o algún coctel.

¿Dónde?
Blvd. Benito Juárez 384,
Fraccionamiento 21440, Tecate, B.C.

3. Vinoteca Tecate Restaurant-Bar

Ir a Baja California y no tomar alguno de sus vinos es como no haber ido. Por eso no lo dudes y date una vuelta por la Vinoteca Tecate y prueba su variedad de vinos de la región, su mixología o su cerveza artesanal. Es ideal para ir con tus amigo, escuchar música en vivo y probar la auténtica cocina tecatense.

Pide la ensalada mediterránea, una focaccia de res al vino tinto o la parrillada de la casa y deja que ellos te sugieran el vino.

¿Dónde?
Avenida Juárez176 Int C,
Zona Centro, Tecate, B. C.

4. La Reina Panadería Victoria

Otro de los secretos mejor mejor guardados de Tecate es su pan, por esta razón, sin duda, debes visitar La Reina Victoria. Es un negocio familiar donde se elabora pan rústico en horno de piedra al puro estilo de la panadería tradicional mexicana.

También frece repostería moderna y una amplia variedad en baguettes de sabores como tomate con hierbas italianas, aceituna con aceite de oliva y romero, ajo con queso añejo, ajo con albahaca, higo, pasa y nuez, chabacano con chipotle y cinco quesos.  Esta panadería está ubicada en el corazón de Tecate.

¿Dónde?
Av. Juárez 193,
Zona Centro, Tecate, B. C.

5. Acento Coffee Roasters

¡Expertos en café! Uno de los restaurantes en Tecate para desayunar a gusto y darle un respiro al alma es Acento Tecate Coffee Roasters, un espacio dedicado a explorar el tostado de manera artesanal del mejor café local y de diferentes puntos del país.

El mejor sabor, cuerpo y aroma de un café, lo encontrarás aquí. Y si el café no es lo tuyo, también puedes pedir un delicioso chai, un matcha, una tisana, o un chocolate caliente y frío, hay opciones para cualquier hora del día.

¿Dónde?
Av. Miguel Hidalgo 201-A,
Zona Centro, Tecate, B. C.

6. Bar Diana

Si tienes antojo de algo más divertido y relajado, Bar Diana es una clásica y acogedora cantina, uno de los lugares más emblemáticos de Tecate, que nació con la fundación del municipio en 1957. Las mejores leyendas e historias míticas de la región se cuentan aquí.

Este lugar es la mejor idea para pasar una tarde calurosa y tranquila con tus amigos, degustar una buena cerveza, un clamato con almejas o un cóctel.

¿Dónde?
Cárdenas 35,
Zona Centro, Tecate, B.C.

Haz turismo en Coahuila

restaurantesrestaurantes en baja californiarestaurantes en tecaterestaurantes para desayunarrestaurantes para parejasrestaurantes para tener una linda vista
autor Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios