Buscador
Suscripciones
Sin categoría

“Soy mexicano y soy migrante”: Guillermo Del Toro estrena estrella en el Paseo de la Fama

06-08-2019, 5:21:01 PM Por:
© Hollywood Walk of Fame vía Twitter

El director Guillermo Del Toro dijo con orgullo "¡Soy mexicano y soy migrante!" cuando recibió su estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El director Guillermo Del Toro dijo con orgullo “¡Soy mexicano y soy migrante!” cuando recibió su estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood

Durante la ceremonia, el jalisciense besó la bandera de México y recordó que en momentos como los actuales donde se vive miedo y división, solo se puede luchar “permaneciendo juntos”.

El realizador mexicano fue presentado por Lana del Rey y el cineasta J.J Abrams en la develación del reconocimiento en Los Ángeles que ahora es la estrella número 2 mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood. 

Del Toro dijo sentirse muy agradecido de estar en el mismo Paseo de la Fama donde otros mexicanos como Cantinflas y Pedro Infante también han sido homenajeados. 

Cabe recordar que Estados Unidos vive una ola de ataques a inmigrantes en parte alimentada por la retórica del presidente Donald Trump

Nota original de Entrepreneur


Siguiente artículo
No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas
Actualidad No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas Quintana Roo
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios