Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

“Soy mexicano y soy migrante”: Guillermo Del Toro estrena estrella en el Paseo de la Fama

guillermo del toro
© Hollywood Walk of Fame vía Twitter

El director Guillermo Del Toro dijo con orgullo "¡Soy mexicano y soy migrante!" cuando recibió su estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El director Guillermo Del Toro dijo con orgullo “¡Soy mexicano y soy migrante!” cuando recibió su estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood

Durante la ceremonia, el jalisciense besó la bandera de México y recordó que en momentos como los actuales donde se vive miedo y división, solo se puede luchar “permaneciendo juntos”.

El realizador mexicano fue presentado por Lana del Rey y el cineasta J.J Abrams en la develación del reconocimiento en Los Ángeles que ahora es la estrella número 2 mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood. 

Del Toro dijo sentirse muy agradecido de estar en el mismo Paseo de la Fama donde otros mexicanos como Cantinflas y Pedro Infante también han sido homenajeados. 

Cabe recordar que Estados Unidos vive una ola de ataques a inmigrantes en parte alimentada por la retórica del presidente Donald Trump

Nota original de Entrepreneur


autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios