Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Test: ¿Qué tanto sabes sobre la Bandera de México?

La Bandera de México es uno de los símbolos patrios más importantes del país. ¿Recuerdas su historia? Contesta esta trivia y pon a prueba tus conocimientos sobre la bandera.

10-02-2017, 6:51:39 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Junto con el Escudo y el Himno Nacional, la Bandera de México forma parte de los símbolos patrios más significativos del país, es por eso que cada 24 de febrero se le celebra y se le rinde honores.

Como mexicanos, es nuestro deber conocer la historia y el simbolismo de la Bandera de México. Muchos de estos datos históricos los hemos aprendido desde la educación básica, pero ¿cuántos de ellos realmente recordamos?

Hoy queremos poner a prueba tu memoria y tus conocimientos sobre este símbolo patrio. ¿Qué tanto recuerdas sobre la historia y datos relevantes de la Bandera Méxicana? Anímate a responder esta trivia; si es que no llegas a saber las respuestas, al menos habrás refrescado estos datos de cultura general.

 

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Pan de muerto: los mejores lugares para probarlo en la CDMX (2018)

¡Llegó la hora de comer pan de muerto! Y estas panaderías y restaurantes son la mejor opción para degustar este clásico pan dulce tradicional de las celebraciones de Día de Muertos.

Tamaulipas
Pueblos Mágicos para visitar en Tamaulipas

Además de hermosas playas y una rica gastronomía a base de mariscos y asados, Tamaulipas tiene dos Pueblos Mágicos que te maravillarán ¡Visítalos!

Sofía Castellanos
México
Sofía Castellanos: la muralista que está conquistando México

Sofía Castellanos es una joven artista mexicana que destaca por el colorido de sus obras y por el mensaje positivo y reconfortante que emana de sus murales.

Estado de México
Rescatan animales de circo, conoce esta iniciativa y súmate

¿Sabías que existe un lugar en el cual rescatan animales de circo? Conoce Fundación RECICA, un santuario en el que se rescatan animales de circo y se les brinda una segunda oportunidad.