Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Test: ¿Qué tanto sabes sobre la Bandera de México?

La Bandera de México es uno de los símbolos patrios más importantes del país. ¿Recuerdas su historia? Contesta esta trivia y pon a prueba tus conocimientos sobre la bandera.

10-02-2017, 6:51:39 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Junto con el Escudo y el Himno Nacional, la Bandera de México forma parte de los símbolos patrios más significativos del país, es por eso que cada 24 de febrero se le celebra y se le rinde honores.

Como mexicanos, es nuestro deber conocer la historia y el simbolismo de la Bandera de México. Muchos de estos datos históricos los hemos aprendido desde la educación básica, pero ¿cuántos de ellos realmente recordamos?

Hoy queremos poner a prueba tu memoria y tus conocimientos sobre este símbolo patrio. ¿Qué tanto recuerdas sobre la historia y datos relevantes de la Bandera Méxicana? Anímate a responder esta trivia; si es que no llegas a saber las respuestas, al menos habrás refrescado estos datos de cultura general.

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Día de muertos
México
Día de Muertos, ¿qué es y por qué se celebra?

El Día de Muertos es una celebración mexicana que nos recuerda cuán finitos somos. No obstante, también nos enseña que la muerte es parte de la vida y debemos festejarla.