Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Vallarta Vive el Mariachi 2021, el festival que hará vibrar Puerto Vallarta

GEMD_JALISCO_TEQUILA-MARIACHI-CHARRERIA_GUADALAJARA_LIENZO-CHARRO-JALISCO_ASPECTOS-DETALLE-SOMBRERO-CHARRO_MG_1043d_Paulo-Jimenez-MD

Puerto Vallarta vibrará al son de buenísimos músicos en el Vallarta Vive el Mariachi 2021, evento que busca reactivar el turismo y la música en la región.

Vallarta Vive el Mariachi 2021

Vallarta Vive el Mariachi 2021

La magia y el colorido de la música de mariachi que representa a México en todo el mundo.

14 abril 2021 18:00 hrs
Puerto Vallarta , Jalisco, C.P.

El folclor mexicano será el alma del festival Vallarta Vive el Mariachi 2021. Se celebrará desde las 18:00 hrs del miércoles 14 al viernes 16 de abril en Puerto Vallarta, Jalisco. Este evento tiene la intención de reactivar económicamente el turismo en este puerto tan importante del Pacífico.

Lee: Puerto Vallarta, uno de los mejores lugares para comer tacos en México

OFVC GDL

Los protocolos

El festival Vallarta Vive el Mariachi 2021 será de entrada gratuita pero con el seguimiento de los protocolos preventivos establecidos por las autoridades del sector salud.

La misión

Con esta actividad y las presentaciones de los tres días se impulsará la cultura de Jalisco, así como la reactivación económica y turística de este paradisiaco tesoro natural de México, destacaron los organizadores de la empresa Cople Group, que une esfuerzos con las autoridades de Turismo para impulsar la presentación del mariachi en el puerto más mexicano, con la música más representativa de nuestro país y región.

La reactivación

Músicos, productores, empresarios, compañías de audio e iluminación, radiodifusoras y medios de comunicación en general unen sus fuerzas para reactivar la industria musical, nicho que ha estado frenado en su totalidad por la contingencia de la pandemia y, por ende, es uno de los más lastimados en la actualidad.

“La creación de un festival diferente, acorde a lo que podemos hacer que suceda con la nueva normalidad, impulsa el festival Vallarta Vive el Mariachi, el escaparate idóneo para exponer al mundo entero lo maravilloso que es Puerto Vallarta y así, de igual manera enriquecer y difundir a este maravilloso lugar que también ha sido afectado por la situación actual”.

Organizadores

Programación

El programa incluye presentaciones los tres días, el miércoles 14 de 18 a 22 horas; el jueves 15, de 18 a 23 horas y el viernes 16, de 17 a 22 horas.

El jueves 15 de abril a las 20:30 hrs sucederá el espectáculo ‘Al calor del mariachi’ con el invitado Ángel Martínez y el show ‘De Bohemia’.

  • Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán
  • Mariachi Joya de Puerto Vallarta
  • Carlos Martínez, director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán
  • Edwin Origen, primera voz de ese reconocido conjunto
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios