Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Viñedos mexicanos: Enamórate de las uvas en forma de vino

Los viñedos mexicanos estás repartidos en distintas zonas, así que puedes planear un viaje en autobús para llegar a cualquiera de ellos y tener ese fin de semana de ensueño si importar la zona en la que te encuentres.

15-02-2018, 12:50:54 PM

Una de las formas más bonitas y enriquecedoras de demostrarle amor a tu pareja es viajando con ella. Piensa que tu cita sorprendente podría ser en alguno de los viñedos mexicanos.

Y es que ésta es una de las citas que toda pareja debería tener al menos una vez en su vida. Porque además de caminar entre las plantas de uva y degustar distintos tipos de vino (recuerda: las parejas que beben juntas, permanecen unidas más tiempo, dicen por ahí) vivirás experiencias que serán dignas de un álbum de fotos.

Para su fortuna, en México hay viñedos repartidos en distintas zonas del país, así que puedes planear un viaje en autobús para llegar a cualquiera de ellos y tener ese fin de semana de ensueño si importar la zona en la que te encuentres.

Viñedos mexicanos para tener una cita romántica:

Querétaro

Esta bellísima ciudad, además de su encanto colonial e impresionante arquitectura, es muy famosa por todos los viñedos que la rodean. Si estás cerca del centro del país, será una excelente opción para pasar un fin de semana delicioso.

Te recomendamos: Cava Freixenet

Aguascalientes

Podrías pensar que es poco convencional armar un plan romántico hacia esta ciudad, pero te equivocas. Tiene tantos lugares tan representativos que la hacen un destino obligado en este 2018. Y lo mejor, puedes probar los distintos tipos de vino que se cosechan en la región. Estamos seguros que te van a encantar y te dejarán con ganas de regresar.

Te recomendamos: Hacienda San Luis de Letras

Baja California

Uno de los estados que bien vale la pena considerar como destino de vacaciones o si estás en el norte del país, como una escapada romántica. Muy cerca de Ensenada es en donde podrás encontrar los maravillosos viñedos que han dejado en alto el nombre de México; no por nada son famosas las fiestas de la vendimia durante el mes de agosto.

Te recomendamos: Cava L.A. Cetto

Coahuila

Coahuila es mucho más que Arteaga, Cuatro Ciénegas y su desierto blanco. En realidad este estado, aunque muy pocos lo saben, también cuenta con casas vinícolas que son excelentes opciones para armar un fin de semana romántico al lado de tu pareja. No puedes dejar de visitar este estado norteño.

Te recomendamos: Cofradía del viento

Aprovecha y compra tus boletos de autobús para tu próximo viaje romántico en Busolinea. Además, recuerda que ya puedes reservar tu hotel con nosotros aquí.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.

México
Conoce los Barrios de los Muertos

Cerveza INDIO junto con México Desconocido te llevan, desde el norte al sur de México, en la Guía Especial Barrios de los Muertos, esos en donde se celebra auténticamente la ceremonia a los difuntos.

Ciudad de México
Pan de muerto: los mejores lugares para probarlo en la CDMX (2018)

¡Llegó la hora de comer pan de muerto! Y estas panaderías y restaurantes son la mejor opción para degustar este clásico pan dulce tradicional de las celebraciones de Día de Muertos.