Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Visita la alfombra de flores del Monumento a la Revolución

Hasta el próximo 3 de abril se podrá visitar en el Monumento a la Revolución la alfombra de flores más grande de México.

30-03-2017, 7:10:44 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Para los alfombristas mexicanos cualquier plaza, patio o explanada es un lienzo en blanco que se puede decorar con flores, frutos, semillas, arena o grava de colores, es por eso que  en esta ocasión ocuparon la explanada del Monumento a la Revolución para convertirla en el tapete monumental más grande de la Ciudad de México.
 

 
Este tapete monumental, que se puede visitar en este espacio hasta el próximo 3 de abril,  mide más de 500 metros cuadrados, lo cual lo convierte en la alfombra floral más grande que se haya hecho hasta el momento en la CDMX.
 

 
Esta alfombra fue creada por la organización de Alfombristas Mexicanos como parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines FYJA que se realizará a partir del 28 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec, siendo solo una pequeña muestra de todo lo que se podrá ver en el evento.
 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.

México
La Familia Burrón: la vida de México en una historieta

La Familia Burrón es la historieta mexicana que nos mostró la verdadera Ciudad de México y nos enseñó a reír de nosotros mismos.

Hidalgo
¡Atentos! Ya viene la Feria del Taco en Hidalgo

Prepárate para un fin de semana lleno del sabor. Escápate a la Feria del Taco en Hidalgo.