Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Visita la alfombra de flores del Monumento a la Revolución

Hasta el próximo 3 de abril se podrá visitar en el Monumento a la Revolución la alfombra de flores más grande de México.

30-03-2017, 7:10:44 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Para los alfombristas mexicanos cualquier plaza, patio o explanada es un lienzo en blanco que se puede decorar con flores, frutos, semillas, arena o grava de colores, es por eso que  en esta ocasión ocuparon la explanada del Monumento a la Revolución para convertirla en el tapete monumental más grande de la Ciudad de México.
 

 
Este tapete monumental, que se puede visitar en este espacio hasta el próximo 3 de abril,  mide más de 500 metros cuadrados, lo cual lo convierte en la alfombra floral más grande que se haya hecho hasta el momento en la CDMX.
 

 
Esta alfombra fue creada por la organización de Alfombristas Mexicanos como parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines FYJA que se realizará a partir del 28 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec, siendo solo una pequeña muestra de todo lo que se podrá ver en el evento.
 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.