Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Visita la alfombra de flores del Monumento a la Revolución

Hasta el próximo 3 de abril se podrá visitar en el Monumento a la Revolución la alfombra de flores más grande de México.

30-03-2017, 7:10:44 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Para los alfombristas mexicanos cualquier plaza, patio o explanada es un lienzo en blanco que se puede decorar con flores, frutos, semillas, arena o grava de colores, es por eso que  en esta ocasión ocuparon la explanada del Monumento a la Revolución para convertirla en el tapete monumental más grande de la Ciudad de México.
 

 
Este tapete monumental, que se puede visitar en este espacio hasta el próximo 3 de abril,  mide más de 500 metros cuadrados, lo cual lo convierte en la alfombra floral más grande que se haya hecho hasta el momento en la CDMX.
 

 
Esta alfombra fue creada por la organización de Alfombristas Mexicanos como parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines FYJA que se realizará a partir del 28 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec, siendo solo una pequeña muestra de todo lo que se podrá ver en el evento.
 
 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuato

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.