Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Visita la alfombra de flores del Monumento a la Revolución

Hasta el próximo 3 de abril se podrá visitar en el Monumento a la Revolución la alfombra de flores más grande de México.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Para los alfombristas mexicanos cualquier plaza, patio o explanada es un lienzo en blanco que se puede decorar con flores, frutos, semillas, arena o grava de colores, es por eso que  en esta ocasión ocuparon la explanada del Monumento a la Revolución para convertirla en el tapete monumental más grande de la Ciudad de México.
 

 
Este tapete monumental, que se puede visitar en este espacio hasta el próximo 3 de abril,  mide más de 500 metros cuadrados, lo cual lo convierte en la alfombra floral más grande que se haya hecho hasta el momento en la CDMX.
 

 
Esta alfombra fue creada por la organización de Alfombristas Mexicanos como parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines FYJA que se realizará a partir del 28 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec, siendo solo una pequeña muestra de todo lo que se podrá ver en el evento.
 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El carnaval en Putla suena fuerte y claro
Oaxaca
Putleco por 96 horas

Este es un carnaval sin vallas, sin filas, sin restricciones, sin complejos, en el que simplemente no hay espectadores: todos son participantes, todos son putlecos vengan de donde vengan.

Ciudad de México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

Jalisco
La playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret

Descubre cuál es la playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret y por qué muchas de las grandes celebridades hollywoodenses han escogido este rincón de Jalisco para pasar sus vacaciones.

México
Natalia Lafourcade y Gael interpretarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos participarán en la ceremonia de los premios Oscar e interpretarán el tema de la película mexicana “Coco”.