Buscador
Ver revista digital
Hoteles

WW84 Suite, un viaje a los ochenta en el W Mexico City

02-12-2020, 7:46:05 PM
Ciudad de México
hotel-w-ww84-04
© Angélica Navarro

Un viaje en el tiempo: duerme en WW84 Suite, la habitación de la Mujer Maravilla en México. Luces neón, radio con cassettes y música ochentera son parte de la experiencia.

¿Qué tiene en común Wonder Woman, el W Mexico City y Comex? En este caso hay una historia detrás que habla de resiliencia, empoderamiento y glamour. Así es la WW84 Suite.

Si eres de esos amantes y fans de la Mujer Maravilla o de aquellos que quieren vivir en la vida real una versión de película, esta habitación es para ti. Se llama WW84 Suite y es una habitación única en el mundo que está disponible a partir del 4 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021 para trasladarte al vibrante, fabuloso y divertido ambiente de la década de 1980, cuando había televisiones de bulbos, teléfonos con disco y luces neón en las calles. Esta época es el ambiente de la nueva película WW84, cuyo estreno en cines es el 17 de diciembre de 2020.

Un color, un estado de ánimo

Penélope de la Madrid fue la mente creativa que unió el amarillo Banquete con la efervescencia de los años 80 en la WW84 Suite. Este pantone es el Color del año 2021 de ColorLife Trends de Comex. En entrevista, nos contó sobre el proceso que implicó la selección de las tendencias de color debido a la pandemia; sin embargo, el color del año fue el amarillo como símbolo de poder y de resiliencia; conceptos que van muy de la mano con el sentido que le da vida a la heroína en cuestión.

De cómo un color puede transformar las atmósferas y transportarte a estados de ánimo y emociones nos platicó en una suerte de charla entre amigos: que si el azul te abraza, que si el amarillo te activa.

Penélope ama los detalles y ahí es donde el huésped podrá vivir guiños de humor, como el marco que evoca en las pantallas a las televisiones de bulbos cuyos mandos de cambio de canal ahora parecen ser una auténtica antigüedad.

Una experiencia donde se juegan los sentidos, las sensaciones

Y lo mismo pasa con el teléfono, también amarillo, que deberás discar para, si así lo deseas, solicitar un coctel temático que será cortesía si eliges pasar aquí la noche: todos los protocolos de limpieza incluidos y la sana distancia recomendada no impedirán que disfrutes del Golden Lasso of Truth, el coctel inspirado en los sabores de la mixología de los años 80; es decir, el lazo de la verdad convertido en un coctel refrescante y tornasolado con bermut, whisky y jugo de toronja. ¡Una delicia!

La bebida estará disponible en el restaurante 25DOS o en Cheers on Wheels, el carrito de minibar con servicio para cualquier habitación.

Y habrá cuadernos, funkos, un photobooth animado para que te tomes una foto y la obligada selfie con nuestra heroína y demás sorpresas para que puedas cuidarte al máximo y no perder el glamour. Se trata de hacer honor a los valores de Wonder Woman como la justicia y la fortaleza y hacer un viaje en el tiempo, cuando las epidemias también eran sólo cosas de película.

Un precio seductor

De acuerdo con el comunicado de prensa, te encantará saber que habrá una tarifa especial: podrás vivir la energía de Diana Prince en su codiciada WW84 Suite por $184 USD o disfrutar de una placentera estancia en la categoría Wondeful Room de este lujoso hotel con una tarifa especial de 84.84USD. (Sujeto a disponibilidad, aplican restricciones, tarifas en USD, dólares más impuestos).

Con este audaz concepto W Mexico City y Warner Brothers Pictures se unen para seguir sorprendiendo y consintiendo a las generaciones ávidas de experimentar de forma segura y divertida un instante memorable.

mm Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Alucinantes experiencias outdoor en Baja California Sur
Alucinantes experiencias outdoor en Baja California Sur
Viaje submarino en Cozumel
Viaje submarino en Cozumel
Temazcales con certificación
Temazcales con certificación
Casa Wabi en Puerto Escondido
Casa Wabi en Puerto Escondido
La Ciénega, un santuario en Comitán, Chiapas
La Ciénega, un santuario en Comitán, Chiapas
Planeta Cacao en Nayarit
Planeta Cacao en Nayarit
Comentarios