Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

XMonkey, un parque de cuerdas extremo y único en México llega a Acapulco

08-01-2020, 10:40:42 AM
Guerrero
xmonkey2

Si eres un viajero extremo, este nuevo parque de cuerdas familiar en la Riviera Diamante Acapulco te fascinará. ¿Qué esperas para conocerlo?

La Riviera Diamante Acapulco nos vuelve a sorprender con una atracción familiar única en todo el país. La aventura y diversión están aseguradas en el nuevo parque de cuerdas XMonkey. Pon a prueba tu habilidad y destreza sobre puentes colgantes y obstáculos, que forman distintos circuitos con tres niveles de dificultad.

También podrás disfrutar de una de las principales atracciones en el puerto, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. La cual cruza la Bahía de Puerto Marqués a 140 kilómetros por hora. Sin duda es una experiencia única, la oportunidad perfecta de contemplar la hermosa vista de la bahía.

Tania Alemán Saavedra

Seguridad y diversión

Este novedoso parque cuenta con los estándares más altos en seguridad. Durante todo el recorrido por los distintos circuitos, el visitante permanece sujeto a un par de cables de seguridad. El equipo de protección es individual y cumple con los lineamientos de seguridad europea.

XMonkey está conformado por diferentes juegos, con una altura que va desde los 3 a los 23 metros. Las atracciones están dirigidas tanto a niños como a adultos. El campo de obstáculos es complejo, pero la recompensa es una hermosa vista al mar.

Tania Alemán Saavedra

Tres circuitos

La adrenalina y diversión te esperan en sus tres diferentes recorridos con tres niveles de dificultad.

  • Baby Monkey: Está conformado por 9 juegos de baja dificultad, ideales para los pequeños de la familia. La duración del circuito es de 20 minutos.
  • Youth Monkey: Con 18 juegos (9 juegos de Baby Monkey + 9 juegos adicionales). Su dificultad es media y el recorrido del circuito tiene una duración de 35 minutos.
  • Big Monkey: 27 juegos extremos conforman el circuito más difícil del parque, (9 juegos de Baby Monkey + 9 juegos de Youth Monkey + 9 juegos adicionales). La dificultad es extrema, con una duración de 45 minutos.
Tania Alemán Saavedra

Costo, horario y restricciones

  • El costo de entrada varía según el circuito, y va de los $500 a los $700 pesos MNX.
  • El parque de cuerdas XMonkey se encuentra abierto al público de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas. En temporada baja de 10:00 a 19:00 horas. 
  • Queda prohibido el acceso a los juegos del parque a personas con enfermedades crónicas, hipertensión arterial, convulsiones, mareos, vértigo, desmayos o cualquier condición del corazón, osteoporosis, embarazo, cirugías recientes, asma, aneurisma, enfermedad o cirugías en retina, problemas respiratorios severos, vértigo, etcétera.
  • Más información: www.xtasea.mx/xmonkey.aspx
Tania Alemán Saavedra

Te puede interesar:

Acapulcoacapulco guerreroacapulco lugares turisticosacapulco turismoriviera diamanteriviera diamante acapulcoturismo extremo
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Comentarios