PUBLICIDAD
Tapijulapa: Para los amantes de la naturaleza
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atractivos de Puebla

Descubre algunos de los principales atractivos del estado de Puebla.

De oriente a poniente, parece estar resguardado por dos imponentes murallas: el Pico de Orizaba, en el límite con Veracruz, y el Popocatépetl y el Itztaccíhuatl, en la frontera con el Estado de México. Ríos y lagunas -algunas volcánicas-, cascadas, presas, planicies, barrancas y otros accidentes geográficos se distribuyen en los cerca de 34,000 km. de esta entidad de legendaria historia. Los manantiales también son abundantes y la mayoría se localizan al sur del territorio poblano.

Baños Termales de Chignahuapan

En el poblado del mismo nombre, al norte del estado y resulta de fácil accesodesde Tulancingo, en Hidalgo, por la carretera 119. Este balneario además de ofrecer albercas de agua termal sulfurosa, tiene albercas privadas e instalaciones hoteleras.

Agua Azul

En la ciudad de Puebla de los AngelesBalneario tradicional que tiene desde hace muchas décadas la capital del estado, de aguas termales a 28 grados centígrados, las cuales son sulfurosas y recomendadas para la debilidad, reumatismo crónico, artritis y padecimientos de la columna vertebral.

La Canoa

A 8 km. al sur de la población de AtlixcoBalneario a la orilla de un río que ofrece alberca, chapoteadero, áreas para días de campo y restaurante abierto los fines de semana.

Los Amatitlanes

En Izúcar de Matamoros, 36 km. al sur de AtlixcoTiene tres albercas de agua templada y trampolines, vestidores, restaurante, juegos infantiles, áreas verdes, canchas deportivas y los domingos música para bailar.

San Carlos

En el pueblo del mismo nombre, al sur de Izúcar de MatamorosEl balneario de San Carlos ofrece a quien lo visita tres albercas, palapas y áreas verdes.

San Lorenzo Teotipilco

En Tehuacán, la ciudad célebre por sus manantialesBalneario de aguas minerales; tiene tres albercas (una de ellas olímpica), un foso de clavados, tres chapoteaderos, regaderas y vestidores, así como fuente de sodas.

Molcacax

Ubicado al sur de Tepeyahualco, un pueblo donde parte el camino a Huatlatlauca de los Reyes, situadoéste en una barranca donde pasa el río AtoyacUn puente natural cruza el río y nos lleva a un rústico balneario. Por una vereda es posible bajar hasta la ribera y admirar la boca del túnel que perforó el río para formar el puente.

Compartir

ComScore
IASA Comunicación