PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atractivos de Puebla

Descubre algunos de los principales atractivos del estado de Puebla.

De oriente a poniente, parece estar resguardado por dos imponentes murallas: el Pico de Orizaba, en el límite con Veracruz, y el Popocatépetl y el Itztaccíhuatl, en la frontera con el Estado de México. Ríos y lagunas -algunas volcánicas-, cascadas, presas, planicies, barrancas y otros accidentes geográficos se distribuyen en los cerca de 34,000 km. de esta entidad de legendaria historia. Los manantiales también son abundantes y la mayoría se localizan al sur del territorio poblano.

Baños Termales de Chignahuapan

En el poblado del mismo nombre, al norte del estado y resulta de fácil accesodesde Tulancingo, en Hidalgo, por la carretera 119. Este balneario además de ofrecer albercas de agua termal sulfurosa, tiene albercas privadas e instalaciones hoteleras.

Agua Azul

En la ciudad de Puebla de los AngelesBalneario tradicional que tiene desde hace muchas décadas la capital del estado, de aguas termales a 28 grados centígrados, las cuales son sulfurosas y recomendadas para la debilidad, reumatismo crónico, artritis y padecimientos de la columna vertebral.

La Canoa

A 8 km. al sur de la población de AtlixcoBalneario a la orilla de un río que ofrece alberca, chapoteadero, áreas para días de campo y restaurante abierto los fines de semana.

Los Amatitlanes

En Izúcar de Matamoros, 36 km. al sur de AtlixcoTiene tres albercas de agua templada y trampolines, vestidores, restaurante, juegos infantiles, áreas verdes, canchas deportivas y los domingos música para bailar.

San Carlos

En el pueblo del mismo nombre, al sur de Izúcar de MatamorosEl balneario de San Carlos ofrece a quien lo visita tres albercas, palapas y áreas verdes.

San Lorenzo Teotipilco

En Tehuacán, la ciudad célebre por sus manantialesBalneario de aguas minerales; tiene tres albercas (una de ellas olímpica), un foso de clavados, tres chapoteaderos, regaderas y vestidores, así como fuente de sodas.

Molcacax

Ubicado al sur de Tepeyahualco, un pueblo donde parte el camino a Huatlatlauca de los Reyes, situadoéste en una barranca donde pasa el río AtoyacUn puente natural cruza el río y nos lleva a un rústico balneario. Por una vereda es posible bajar hasta la ribera y admirar la boca del túnel que perforó el río para formar el puente.

Destinos
Estados
Áreas naturales
Ciudades
Barrios Mágicos del DF
Ciudades Coloniales
Playas
Pueblos mágicos
Pueblos con encanto
Zonas arqueológicas
Tipos de viaje
Fin de semana
Aventura y ecoturismo
De placer
Cultural
Recreativo
Tips de viaje
Conoce México
Historia
Naturaleza
Cultura
Gastronomía
Revistas
REVISTA NUEVA México Desconocido portada edición del mes
EDICIÓN ESPECIAL México Desconocido portada edición especial
Alto Nivel Cine PREMIERE Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación