Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

22-05-2018, 9:05:06 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Porfirios

Es uno de los platillos estrella de este lugar y es que la manera en que sirven la sopa de tortilla es muy especial ya que te la ponen en la mesa en un pequeño cazo de metal. La receta es la clásica con julianas de tortilla, queso, chile, chicharrón y aguacate. Una delicia que no te puedes perder en cualquiera de las sucursales de este restaurante.

Sitio web: porfirios.com.mx

A Life Worth Eating

Azul Histórico

Este restaurante ya es un punto imperdible si es que visitas el centro de la Ciudad de México y quieres tener una experiencia gastronómica deliciosa.  Si bien el lugar ofrece una gran variedad de platillos típicos mexicanos no puedes dejar ir su sopa de tortilla que está hecha a base de caldo de pollo con jitomate rostizado, cuadritos de tortillas de maíz, pollo deshebrado, queso panela, aguacate y un poco de crema.  Por eso dice en su menú que es la reina de las sopas.

Sitio web: http://azul.rest/menu/

El Cardenal

Aunque este restaurante es reconocido por sus desayunos acompañados de un delicioso chocolate, las comidas también son una probadita de cielo que no te puedes perder y en especial en este menú de tarde es la sopa de tortillas, incluso si buscas su página de internet este platillo es el que te da la bienvenida. Su sopa de tortilla está elaborada con la receta tradicional, tiritas de tortilla, chicharrón, queso panela, chile guajillo, crema y una mitad de aguacate servida en una pequeña olla de barro.

Sitio Web: http://www.restauranteelcardenal.com/index.html

Caldos D’Leo

Este lugar ofrece una gran variedad de caldos desde 1966, por lo que no podía faltar la sopa de tortilla, la cual está preparada con caldo de jitomate, aguacate, crema y chicharrón. Los comensales dicen que este es uno de los centros de sopeo y caldeo más famoso de la ciudad  así que sus años de experiencia los respaldan como uno de los mejores lugares para comer en Polanco. El punto extra es que está al alcance de todos los bolsillos.

Sitio web: http://www.caldosdleo.com/

¿Qué otro lugar nos recomiendas?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Chamanes en México, curanderos del espíritu

Los chamanes son personas dedicadas a curar el cuerpo y el alma mediante la medicina tradicional y el conocimiento de nuestros antepasados.

México
Vive la temporada de Ballenas en México

Tras un largo viaje de más de 10,000 km, la ballena gris termina su recorrido en aguas de México. Conoce su trayectoria.

Guerrero
Disfruta de la Pozas Azules de Atzala, a media hora de Taxco

Muy cerca del Pueblo Mágico de Taxco, puedes disfrutar de las Pozas Azules de Atzala. Un lugar sacado como de un cuento de hadas. ¡Averigua más!

Baja California Sur
46 playas para disfrutar en Baja California Sur

En tu siguiente viaje a Baja California Sur no olvides visitar algunas de 46 playas que aquí te recomendamos.