Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Porfirios

Es uno de los platillos estrella de este lugar y es que la manera en que sirven la sopa de tortilla es muy especial ya que te la ponen en la mesa en un pequeño cazo de metal. La receta es la clásica con julianas de tortilla, queso, chile, chicharrón y aguacate. Una delicia que no te puedes perder en cualquiera de las sucursales de este restaurante

Sitio web: porfirios.com.mx

A Life Worth Eating

Azul Histórico

Este restaurante ya es un punto imperdible si es que visitas el centro de la Ciudad de México y quieres tener una experiencia gastronómica deliciosa.  Si bien el lugar ofrece una gran variedad de platillos típicos mexicanos no puedes dejar ir su sopa de tortilla que está hecha a base de caldo de pollo con jitomate rostizado, cuadritos de tortillas de maíz, pollo deshebrado, queso panela, aguacate y un poco de crema.  Por eso dice en su menú que es la reina de las sopas.

Sitio web: http://azul.rest/menu/

El Cardenal

Aunque este restaurante es reconocido por sus desayunos acompañados de un delicioso chocolate, las comidas también son una probadita de cielo que no te puedes perder y una de las estrellas de este menú de tarde es su sopa de tortillas, incluso si buscas su página de internet este platillo es el que te da la bienvenida. Su sopa de tortilla está elaborada con la receta tradicional, tiritas de tortilla, chicharrón, queso panela, chile guajillo, crema y una mitad de aguacate servida en una pequeña olla de barro.

Sitio Web: http://www.restauranteelcardenal.com/index.html

Caldos D’Leo

Este lugar ofrece una gran variedad de caldos desde 1966, por lo que no podía faltar la sopa de tortilla, la cual está preparada con caldo de jitomate, aguacate, crema y chicharrón. Los comensales dicen que este es uno de los centros de sopeo y caldeo más famoso de la ciudad  así que sus años de experiencia los respaldan como uno de los mejores lugares para comer en Polanco. El punto extra es que está al alcance de todos los bolsillos.

Sitio web: http://www.caldosdleo.com/

¿Qué otro lugar nos recomiendas?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?