Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

25-02-2018, 9:05:06 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Porfirios

Es uno de los platillos estrella de este lugar y es que la manera en que sirven la sopa de tortilla es muy especial ya que te la ponen en la mesa en un pequeño cazo de metal. La receta es la clásica con julianas de tortilla, queso, chile, chicharrón y aguacate. Una delicia que no te puedes perder en cualquiera de las sucursales de este restaurante.

Sitio web: porfirios.com.mx

A Life Worth Eating

Azul Histórico

Este restaurante ya es un punto imperdible si es que visitas el centro de la Ciudad de México y quieres tener una experiencia gastronómica deliciosa.  Si bien el lugar ofrece una gran variedad de platillos típicos mexicanos no puedes dejar ir su sopa de tortilla que está hecha a base de caldo de pollo con jitomate rostizado, cuadritos de tortillas de maíz, pollo deshebrado, queso panela, aguacate y un poco de crema.  Por eso dice en su menú que es la reina de las sopas.

Sitio web: http://azul.rest/menu/

El Cardenal

Aunque este restaurante es reconocido por sus desayunos acompañados de un delicioso chocolate, las comidas también son una probadita de cielo que no te puedes perder y en especial en este menú de tarde es la sopa de tortillas, incluso si buscas su página de internet este platillo es el que te da la bienvenida. Su sopa de tortilla está elaborada con la receta tradicional, tiritas de tortilla, chicharrón, queso panela, chile guajillo, crema y una mitad de aguacate servida en una pequeña olla de barro.

Sitio Web: http://www.restauranteelcardenal.com/index.html

Caldos D’Leo

Este lugar ofrece una gran variedad de caldos desde 1966, por lo que no podía faltar la sopa de tortilla, la cual está preparada con caldo de jitomate, aguacate, crema y chicharrón. Los comensales dicen que este es uno de los centros de sopeo y caldeo más famoso de la ciudad  así que sus años de experiencia los respaldan como uno de los mejores lugares para comer en Polanco. El punto extra es que está al alcance de todos los bolsillos.

Sitio web: http://www.caldosdleo.com/

¿Qué otro lugar nos recomiendas?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.