Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

5 hoteles para tu luna de miel

¿Estás planeando tu luna de miel? Sabemos que cada pareja es diferente: están los aventureros, los que aman el mar, los aficionados al vino, los que planean no dejar la habitación… Para cada par tenemos diferentes planes para disfrutar de un viaje romántico lleno de sorpresas.

25-01-2018, 9:54:35 PM

Regina Toledo

Luna de miel en la habitación

Para las parejas prácticas que no quieren salir de la habitación y prefieren un paquete todo incluido en la playa, la opción es el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, exclusivo para adultos. La Suite Ultra es perfecta para viajes románticos porque está ubicada en el piso más alto, por lo tanto tiene una vista espectacular.
Además cuenta con cama king size, terraza privada con hamacas y jacuzzi al aire libre. Con el paquete todo incluido tendrán acceso diario a la zona de hidroterapia del spa, servicio de mayordomo y mini bar en la habitación. Aquí nada les faltará.

¿Cómo llegar?

Carretera a Barra de Navidad Km 7.5,
Torre 6, Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta, Jalisco.
T. 01 (322) 176 0738.
hotelmousai.com.mx

Cortesía Hotel Mousai

Entre uvas y buen vino

Apartado de toda distracción y rodeado de viñas está Bruma. Esta casa vinícola tiene una sala de barricas ‒construida alrededor de un encino de más de 300 años de edad‒donde podrán disfrutar de una cata guiada. Para luna de miel es ideal la Suite porque se halla apartada del resto de las habitaciones; tiene  patio y alberca privados, además de una chimenea y una regadera doble con hierbas aromáticas; por si fuera poco, los consentirán con desayuno a la habitación o bajo el encino. Si lo solicitan, de bienvenida habrá champaña, chocolates y tabla de quesos. No lo creerán, pero desde tu ventana verán conejitos corriendo libremente: como en un cuento de hadas.

¿Cómo llegar?

22760, Valle de Guadalupe,
Ensenada, Baja California.
T. 01 (646) 116 8031.
bruma.mx

Cortesía Hotel Bruma

Estrellas y luna de miel

Aquellos que no solo se conforman con la luna, sino que quieren las mismísimas estrellas, les recomendamos la Suite Mountain View del hotel Dos Casas. Su espaciosa tina de hidromasaje tiene techo retráctil para tomar un baño acompañado de una noche estrellada; además, tiene una amplia terraza privada con jacuzzi y ofrece terapias de spa personalizadas en la habitación. Es importante que avisen que están en su viaje de bodas para que les preparen una botella de champaña, decoren su suite y, si les apetece, les lleven el desayuno y hasta la cena a la cama.

¿Cómo llegar?

Quebrada 101, Centro,
San Miguel de Allende, Guanajuato.
T. 01 (415) 154 4073.
doscasas.com.mx

Cortesía Hotel Dos Casas

Con aroma a café

Para disfrutar de unos días muy románticos entre cafetales diríjanse a la Finca Hamburgo. Compuesta por cabañas de madera, ofrece privacidad al mismo tiempo que pleno contacto con la naturaleza. Para las parejas que celebran aquí su luna de miel hay paquetes especiales que incluyen un tour de café, uno de flores y dos días en el spa con distintos tratamientos y masajes a elegir. Disfruten de la tina y la barra de café que hay en las suites: se sentirán muy consentidos.

¿Cómo llegar?

Carretera Nueva Alemania Km. 54,
Tapachula, Chiapas.
T. 01 (962) 626 7578.
fincahamburgo.com

Luna de miel en la selva

Se sentirán realmente consentidos en Be Tulum, que por estar ubicado en la biósfera de Sian Ka’an tiene un ambiente de paz, mar y selva. Los anfitriones se aseguran de recibirlos con una botella de vino, además de hacer un montaje de flores en su habitación; si corren con un poco de suerte, hasta upgrade de cuarto podrán obtener. Pidan la Suite Arena, a solo unos pasos de la playa; tiene terraza con alberca privada y una tina de cobre que hará de su baño en pareja una experiencia inolvidable.

Km.10, Carretera Tulum-Boca Paila,
Zona Hotelera, Tulum, Quintana Roo.
T. 01 800 231 4683.
betulum.com

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.

Ciudad de México
Visita los alebrijes monumentales en Paseo de la Reforma

Los Alebrijes Monumentales llegaron a Reforma ¿Qué esperas para visitarlos? Personajes llenos de color y fantasía te sorprenderán.

México
¿Cuál es tu ciudad colonial favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor ciudad colonial de México. Guanajuato, Oaxaca y Puebla, ente otras se encuentran en este listado.

Playa Ventura
Guerrero
Tips viajeros para disfrutar de Playa Ventura, Guerrero

Déjate conquistar por Playa Ventura, un tesoro escondido al sur de Guerrero. Aquí podrás disfrutar de actividades como pesca, kayak y campismo.