PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Bazar45 llega a San Miguel de Allende para celebrar el Día del Amor

¿No tienes nada planeado para el fin de semana? Te recomendamos lanzarte a San Miguel de Allende y aprovechar de este original bazar.

12-02-2019, 5:14:16 PM
Bazar45 llega a San Miguel de Allende para celebrar el Día del Amor
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, es uno de los destinos favoritos de los viajeros, tanto mexicanos como extranjeros. Sus callecitas pintorescas, su bella iglesia principal, sus coloridas fachadas, increíbles hoteles, galerías de arte y apasionante vida cultural no solo la han colocado como uno de los destinos más interesantes de México, sino del mundo entero, tanto que este 2019 fue nombrada Capital Americana de la Cultura.

Fin de semana en San Miguel de Allende

Si no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos festejar el Día del Amor en ‘San Mike’, pues además de ser un destino 100% romántico, el 16 y 17 de febrero se llevará a cabo el Bazar45, un original mercado itinerante con una oferta llamativa.

dav

La cita será en la casa del afamado tenor mexicano Pedro Vargas, que por primera vez abre sus puertas al público para la segunda edición de este bazar que promete ser un evento lleno de diversión para las parejas, los amigos y la familia.

La segunda edición de Bazar45 ofrecerá a sus visitantes durante un fin de semana la oportunidad de disfrutar de un día con música en vivo y deliciosa gastronomía, pero lo más importante es que reunirá a 30 expositores y artesanos mexicanos con propuestas interesantes y vanguardistas de moda, joyería, arte y decoración.

dav

Una de las ventajas de este bazar es que se llevará a cabo en una de las casas más bellas de San Miguel de Allende, la entrada será libre, habrá un área infantil para quienes vayan con niños y es pet friendly para que te animes a llevar a tu mascota. ¡No te lo pierdas!

Bazar45 San Miguel de Allende

Casa Don Pedro Vargas
Salida Real a Querétaro #88, San Miguel de Allende, Guanajuato.
16 y 17 de febrero de 2019
De las 11 a las 18 hrs.
Entrada libre.

50 lugares mágicos en San Miguel de Allende

5 lugares que puedes visitar cerca de San Miguel de Allende