Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Becco Café, una propuesta deliciosa

¿Quién dijo que las cafeterías son solo para tomar café? Descubre Becco Café, una propuesta original en la Ciudad de México.

07-06-2019, 4:04:34 PM
Becco Café, una propuesta deliciosa
Jorge Martínez
mm

Escritor y viajero, el café sin azúcar y las fotos sin flash.

De espressos a lattes, malteadas y vinos, pasando por ensaladas, paninis y tablas con prosciutto, Grupo Becco se introduce en el mundo de las cafeterías con Becco Café, una acogedora propuesta.

Dónde está Becco Café

En el corazón de ARTZ Pedregal se ubica una cafetería que destaca por su privilegiada ubicación, en una de las plazas más modernas y lujosas en el sur de la Ciudad de México.

Con un variado menú que invita a los comensales a acudir en diversas horas del día, Becco Café es una deliciosa opción para pasar un momento agradable con una buena vista.

Esta cafetería es parte de Grupo Becco, quien ha obtenido reconocimientos internacionales por la calidad y servicio en sus exclusivos restaurantes que se encuentran en la Ciudad de México.

Comenzó operaciones en diciembre de 2018 y actualmente también tienen presencia en Plaza Antara.

Pet friendly

Apenas nos habíamos sentado mi acompañante y yo, el frío se hizo presente; sin embargo, esto no fue un inconveniente, ya que nos ofrecieron una manta para estar más cómodos. Algunos de los comensales que ya estaban con sus alimentos en la mesa, eran acompañados por sus mascotas que pacientemente esperaban a sus dueños.

El menú de desayuno

De entre las distintas opciones para desayunar, este lugar ofrece lo siguiente: pan dulce, bagels con salmón ahumado, waffles belgas con nutella y plátano, así como huevos pochados con salmón, por mencionar solo algunos.

Para los que gusten de empezar el día un poco más ligeros, también hay la opción de claras de huevo con pechuga de pavo, tabla de frutas o un instagrameable smoothie bowl de yogurt griego y frutos rojos.

Para algunos no empieza el día sin una taza de café, por lo que un buen americano —hecho con granos de la marca húngara illy— es lo que se puede esperar de la barra de café de este lugar.

También cuentan con la opción de pedir un matcha capuccino o un affogato con Beccogelato, un café con una bola de helado, acompañado de un mini helado servido en cono.

El menú de comida y cena

Con un mobiliario de entre 10 y 12 mesas y una barra central, para la hora de la comida o cena, también hay variedad para todo tipo de gustos. Se puede comenzar con un poco de vino, hay por copa o por botella, una copa de Prosecco cuesta $152 pesos.

Para abrir el apetito, una opción puede ser una tabla con burrata, jitomate cherry, albahaca y aceite de oliva. Como plato fuerte, una de las especialidades es la ensalada de atún con aguacate.

Para los que siempre dejan un espacio para el postre, Becco Café cuenta con una amplia oferta de productos, entre los que destacan sus helados, malteadas y galletas.

El helado se puede comprar por cono, medio litro o por litro, y también cuentan con un carrito de helados en otro punto dentro de la plaza comercial.

El estar en el centro de una de las plazas icónicas de la Ciudad de México le da un toque especial a esta cafetería, además de tener como horizonte, una instalación del artista —mundialmente famoso— Ai Weiwei.

Este concepto va más allá de una cafetería regular, invita a visitarla con calma, con una buena compañía, con un libro pendiente, con una libreta en blanco, o de preferencia, con todas las mencionadas juntas. Me faltó el libro, pero para eso tendré que volver, pero ahora ya no solo pediré una copa, mejor dos o tres.

Quizá te interese leer: