Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía Restaurantes

4 cafeterías de especialidad en el corredor Roma-Condesa

Te recomendamos 4 cafeterías en las que cada gota de tu bebida es preparada con pasión.

20-05-2019, 1:42:34 PM
4 cafeterías de especialidad en el corredor Roma-Condesa
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Si quieres aprender sobre el café y a la par refinar tu paladar, te recomendamos 4 cafeterías donde podrás recibir auténticas cátedras sobre el tema y disfrutar de un ambiente relajado.

Brown Caffeine Lab

Como un tesoro, esta cafetería se encuentra oculta en el área de la Roma Sur. Si existe un lugar para verdaderos amantes y expertos del café, no hay duda, es éste. El espacio juega con la calidez de la madera, pequeños ornamentos de estilo geek y música rock e indie. La zona es muy tranquila y los baristas son guías generosos en cuanto a métodos de extracción y tipos de café, además de hacerte sentir en un ambiente amigable. Su oferta está compuesta por cafés de origen nacional e internacional, algunos de países remotos.

Este laboratorio de café suele organizar eventos de especialización y coctelería con café con baristas expertos como invitados. Desde hace poco también tuestan sus propias semillas, lo cual hace del lugar una parada obligada para cualquier cafeinómano.

Dirección:
Tonalá 313, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX

Cortesía Brown Caffeine Lab vía Facebook

Quentin

En Quentin se encuentran algunos de los mejores baristas de la Ciudad de México. La barra en el interior asemeja a un laboratorio en el que los encargados producen con pasión cada gota de café. El espacio es pequeño, pero ideal para pasar un momento estimulante con maestros genuinos en la materia.

Dirección:
Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Cortesía Quentin vía Facebook

Dosis

Con estilo industrial, muebles elegantes y carismáticos baristas, Dosis es una referencia del café en la colonia Roma. Además de café, Dosis también oferta té, cerveza artesanal, pan y deliciosos pasteles.

Dirección:
Av. Álvaro Obregón 24B, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Cortesía Dosis vía Facebook

Frëims

Frëims es algo más que café. Su interior vincula la gastronomía y la cultura. El lugar invita a tomar con libertad un libro o una revista de sus estantes, además de tener constantemente eventos literarios y artísticos. Los desayunos son una delicia de la cual no puedes prescindir.

Dirección:
Ámsterdam 62B, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Cortesía Frëims vía Facebook

Quizá te interese leer:



Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62426469_2765957733475580_1141760379253161984_n
México
“El libro vaquero”, ¿parte de nuestra cultura?

En medio de chicles, revistas y periódicos, podemos encontrar “El libro vaquero”, una historieta mexicana que ha vivido entre las sombras de nuestra cultura.