Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Casa Mar, un lugar de relajación y descanso en Puerto Escondido

Oaxaca
Casa Mar
© Marcela González

¿Quieres disfrutar la experiencia de Puerto Escondido y sus alrededores al máximo? Casa Mar es el mejor lugar para descansar y conectar con los mares de Oaxaca.

Puerto Escondido es uno de los lugares más bellos de Oaxaca para entrar en contacto con la naturaleza y la cultura de la región. Tanto en su seno, como en los alrededores, existe una gran variedad de lugares en los que puedes ir en busca de aventura y diversión. Sin embargo, como en todo viaje, es indispensable encontrar un lugar donde descansar, y qué mejor si se trata de un espacio hospitalario y acogedor, como Casa Mar Suites.

Casa Mar es un hotel ubicado a escasos metros de Playa Zicaleta, la cual es reconocida mundialmente como una de las mejores para la práctica de surf. A diferencia de los clásicos hoteles, en Casa Mar encontrarás un lugar de bienestar y dispersión para tu cuerpo y mente.

Casa Mar
Marcela González Foto: Marcela González

Por ejemplo, entre los servicios encontrarás clases gratuitas de yoga, las cuales compartirás con los huéspedes y algunos miembros de la comunidad. Ello puede significar una oportunidad para aprender de esta técnica ancestral, así como para conocer nuevos amigos y relacionarte con lo más íntimo de Puerto Escondido.

Marcela González Foto: Diego Corral

Si lo que deseas es que tu cuerpo tenga un proceso de sanación, puedes solicitar masajes antiestrés, tratamientos de acupuntura, reiki o tratamiento de reflexología podal. También puedes aprovechar para cuidar de tus uñas o hacerte un nuevo corte de cabello.

Dentro de las instalaciones, también encontrarás piscina y regaderas para pasar las tardes y mañanas calurosas de la costa. Los martes de invierno Casa Mar ofrece cocteles para sus huéspedes, que se convierten en una opción para convivir en sana distancia.

Casa Mar
Marcela González

Casa Mar, un lugar para conocer Oaxaca a profundidad

La cultura oaxaqueña no se entiende sin su comida, por lo que si quieres aprender sobre la gastronomía regional para poderla llevar a donde quiera que vayas, en Casa Mar puedes pedir que te enseñen. La experiencia va desde el recorrido por el Mercado Benito Juárez, hasta la clase privada o grupal donde aprenderás los secretos del sazón.

Marcela González

Existen varias opciones de hospedaje, las cuales se ajustan a las necesidades de los viajeros y poseen distintos paquetes. Puedes escoger entre suites, estudios o apartamentos, los cuales están equipados con lo necesario para que puedas sentirte cómodo y seguro. Los servicios van desde cocina, hasta el internet inalámbrico tan indispensable hoy en día, así como una rústica y alegre decoración que te pondrá en sintonía con el espíritu creativo de Oaxaca.

Marcela González

Así que no pierdas tiempo y disfruta del antiguo pueblo cafetero de Puerto Escondido con todas las comodidades. Toma en cuenta que esta pintoresca ciudad se encuentra en un lugar estratégico para que puedas vivir aventuras inolvidables como visitar las lagunas de Manialtepec y Chacahua, o conocer playas cosmopolitas como Mazunte y Zipolite.

Casa Mar
Marcela González

Dirección: Puebla 407, Brisas de Zicatela, 70934 Puerto Escondido, Oax.

Página web para reservaciones: https://www.casamarsuites.com/es/index.html

hotelesoaxacapuerto escondido
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios