Buscador
Ver revista digital
Turismo de negocios

¡Atención, nómadas digitales! Casai Club, un lugar para trabajar y vacacionar

Casai Club
© Casai

La manera de hacer networking ha cambiado mucho con la llegada del internet. Casai Club conecta a cientos de nómadas digitales para impulsar sus ideas.

Casai, un startup mexicano se dio a la tarea de crear Casai Club, la cual brindará a sus miembros con el espacio necesario para trabajar y formar conexiones laborales entre ellos.

Lee: Descubre el primer hotel burbuja en una de las paradisiacas playas de México

¿Qué es Casai?

Casai es una empresa emergente de origen mexicano dedicada a la hospitalidad especialmente diseñada para la generación nómada. Su objetivo es, mediante la selección de espacios hermosos que fusionan el diseño y las comodidades de un hotel boutique, brindar hospedaje por largos o cortos periodos de tiempo.

Casai nació en 2019 como una compañía tecnológica que brindaba alojamiento en algunas de las colonias más exclusivas de la CDMX, entre las que destacan Condesa, Roma Norte y Polanco. Dos años después, Casai logró expandir su negocio a destinos como Valle de Bravo, Tulum, Riviera Nayarit e incluso Brasil, en específico, São Paulo y Río de Janeiro, lo cual requirió de una inversión de más de 18 millones de dólares.

Casai

Con las operaciones de carácter internacional, Casai logró recaudar el mayor monto de la Serie A, es decir, la primera ronda de inversión del capital de riesgo, en México. Además, la empresa está respaldada por Andreessen Horowitz, Kaszek Ventures, Monashees Capital, Global Founders Capital, Liquid 2 Ventures, TriplePoint Capital, Tom Stafford (socio gerencial de DST Global).

¿En qué consiste Casai Club?

Esta innovadora idea consiste en una membresía que busca ofrecer experiencias más personalizadas y la posibilidad de conectar con una gran comunidad de viajeros y nómadas digitales de todo el mundo.

Con esta membresía, los miembros pueden acceder a un punto de encuentro exclusivo en la Roma Norte: el Casai Club Lounge, ahí, los huéspedes podrán, dormir, tener un espacio de relajación, asistir a eventos y lo más importante: entrar en contacto con otros miembros de Casai Club (networking) y así, lograr unir fuerzas para impulsar sus ideas, negocios, empresas, etcétera.

De acuerdo con Casai Club, la empresa hace su máximo esfuerzo para priorizar las necesidades de los miembros para mantener un ambiente laboral óptimo, como diseños arquitectónicos modernos, sistema de seguridad en todo momento y conexión a internet de alta velocidad.

Guilherme Pucci

Si quieres hacer una reservación, lo puedes hacer aquí.

CasaiCasai Clubhospedajehoteles mexicostartup
autor es un apasionado por la fotografía y un entusiasta de la aventura y la exploración.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios