Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía Restaurantes

Cuatro restaurante, una cocina en Mexicali que no tiene límites

Cuatro Restaurante es un lugar en Mexicali donde los platillos son vastos, las combinaciones atrevidas y la oferta de vinos excelente. Quizá no hay un restaurante más bajacaliforniano que éste, cuando menos por sus insumos. Y sus sabores le hacen honor a toda la riqueza del estado.

23-10-2019, 3:46:23 PM
Cuatro restaurante, una cocina en Mexicali que no tiene límites
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este acogedor restaurante tiene como lema: “una cocina que no tiene límites”. Su chef y propietario, Alberto Beto González, define su cocina como de autor y de fusión: con elementos mexicanos, estadounidenses, tailandeses, chinos y franceses, y con un sazón que sólo él sabe dar. Los platillos son muy vastos. Por esta razón y también para probar de varios, él aconseja pedir al centro.

Y si quieres algo y no lo encuentras, pídeselo a Beto González; te lo preparará. Aquí se reúnen, en creaciones muy sabrosas, infinidad de productos del valle de Mexicali: tomatito, huitlacoche, chile, pepino persa, espárrago, zanahoria baby, calabaza estrella, setas, brócoli, col de Bruselas y hierba de olor (tomillo, albahaca, hierbabuena, romero).

También está presente la pesca del Mar de Cortés —curvina, cabrilla, almeja, camarón, caracol, lenguado— y la del Pacífico —atún, langosta, almeja chiluda, ostión… Y no faltan la carne de res, el cerdo y las aves. Pero, ojo, el vino que se sirve —y el bar está bien surtido— es sólo de Baja California. Quizá no hay un restaurante más bajacaliforniano que éste, cuando menos por sus insumos. Y sus sabores le hacen honor a toda la riqueza del estado.

El lugar cuenta también con un bar que además de bebida sirve comida ligera (nachos, hamburguesas, pizzas, etc.). Hay salones para eventos. Y hay también una sabrosa cerveza artesanal nueva. Su nombre es La Chula. No te la pierdas.

Cuatro Restaurante

Dirección: Calle K #1899, entre Av. Madero y Reforma (2,189.05 km)
Cp. 21100, Mexicali.
Tel. 686 554 4402
FB: /cuatrorestaurantemxl/

Te recomendamos: