Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

Hoteles en México con jardines espectaculares

En estos hoteles de México reina la paz, el lujo y el confort, pero el elemento que los distingue de otros son sus bellos jardines que te invitan al descanso y la relajación.

11-10-2019, 10:04:02 AM
Hoteles en México con jardines espectaculares
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Algunas veces lo único que necesitamos para recuperar la tranquilidad y encarrilarnos es nuestra vida diaria es pasar unos días de paz y quietud en contacto con la naturaleza, por eso hemos elegido hoteles con jardines espectaculares, que serán los protagonistas reales en las historias de tus próximas escapadas.

Quinta San José, noches junto al lago

Para disfrutar del lago más grande de México desde otra perspectiva, visita la Quinta San Carlos, ubicada a orillas del lago de Chapala. Este hotel está rodeado de naturaleza, por las noches tu arrullo estará a cargo de grillos, el viento, las calmadas fuentes y nada más.

Gracias al ecosistema lacustre, el clima de la Quinta es fresco y no será raro que te encuentres con algunos patos por la propiedad. Las habitaciones tienen un estilo rústico-chic que propiciará tu descanso y te hará sentir en un entorno único.

Por la mañana disfruta de la alberca al aire libre acompañado de la brisa del lago y del canto de las aves locales, después solicita un masaje o si eres una persona de más acción da un paseo en cuatrimoto en los alrededores. Otra gran idea es caminar por el malecón de Jocotepec antes de caer el sol.

Cuando llegue la noche pide que enciendan una fogata para disfrutar de unos elotes asados a la luz de la luna. La naturaleza y la comodidad en la perfecta proporción.

Quinta San Carlos
Pino Suárez 1,
San Pedro Tesistán, Jalisco.
T. 01 (387) 763 5023.
quintasancarlos.com

Ignacia, aroma a naranjos

En plena colonia Roma encontrarás una casa construida en 1910, si te animas a conocer te sorprenderá su jardín de naranjos. Ignacia es un pequeñísimo bed & breakfast de lujo que se distingue por su interiorismo y por su diseño sustentable, en el que colectan agua de lluvia y usan celdas solares para la instalación de la luz y los calentadores de agua.

Su nombre e inspiración viene del ama de llaves que vivió y trabajó en esta propiedad durante 70 años, la podrás “conocer ” en las pinturas inspirada en ella que decoran las paredes del hotel.

Asegúrate de reservar con tiempo pues Ignacia solo cuenta con cinco lujosas suites con nombre y decoración monocromática; así que te puedes hospedar en Negra, Azul, Amarilla, Rosa y Verde.

Disfruta de sus desayunos orgánicos y no te pierdas de una buena pieza de pan; para disfrutar de los árboles frutales también con el paladar, pide un poco de mermelada de naranja hecha en casa. Por la tarde disfruta de la happy hour en el jardín donde podrás probar sus famosos cocteles preparados con mezcal.

Ignacia Guest House
Jalapa 208, Roma Norte, CDMX.
T. 01 (55) 2121 0966.
ignacia.mx

La buena vibra, un paraíso zen

Si cuando escuchas Pueblo Mágico, te dan ganas de empacar tus maletas y descubrir la magia prometida, te recomendamos ir a Tepoztlán por su encantador centro y su aura relajada. Para tener completo el plan de relajación hospédate en La Buena Vibra, un precioso hotel situado a las faldas de las montañas con amplísimos jardines que de inmediato te conectarán con la naturaleza.

No dejes de refrescarte en alguna de sus dos albercas o de disfrutar de una poderosa sesión de spa, empieza por su cabina de desintoxicación para que te deshagas de todas las células muertas y recibas tu masaje purificado. Al terminar, sentirás una renovación total y redescubrirás la suavidad de tu piel.

Los fines de semana podrás aprovechar las clases de yoga que aquí se imparten y si te quedas hasta el lunes, también podrás tomar la clase de meditación. Si necesitas una pausa en la vida y recordar que puedes ser una persona tranquila que disfruta de la naturaleza, haz pronto tu reservación.

La Buena Vibra Retreat & Spa
San Lorenzo 7, Valle de Atongo,
Tepoztlán, Morelos.
T. 01 (739) 395 1491.
hotelbuenavibra.com.mx

Jardines y montañas

Las gruesas paredes de estuco, los suelos de terracota y los ornamentos de hierro forjado delatan que estás en una hacienda del siglo xviii. Ahora la han renovado y convertido en el Hotel Hacienda los Laureles, un confortable alojamiento cinco estrellas.

Sus 23 habitaciones están conectadas a una terraza con vista a un hermoso jardín en el que el tiempo no pasa, todo esto enmarcado por las inolvidables montañas de Oaxaca. Disfruta de actividades al aire libre como tenis, golf, cabalgata y paseos a las montañas circundantes.

Si prefieres quedarte en el hotel también hay mucho para disfrutar; para empezar, una relajante caminata por las pistas de los jardines, también puedes disfrutar de los servicios completos del spa, nadar en la alberca con jacuzzi o tomar una sesión de temazcal para renovar tus energías. Simplemente perfecto para relajarte.

Hotel Hacienda los Laureles
Hidalgo 21, San Felipe del Agua,
Oaxaca, Oaxaca.
T. 01 (951) 501 5300.
hotelhaciendaloslaureles.com

Te recomendamos: