Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Hoteles originales que te maravillarán

¿Eres un viajero exigente que va en busca de nuevas experiencias? Conoce estos hoteles originales y fuera de lo común que seguramente harán de tus vacaciones un viaje inolvidable.

26-08-2017, 9:45:35 AM
Hoteles originales que te maravillarán
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.
Hoteles originales que te maravillaránCortesía Hotel Verana

Hotel Verana (Yelapa)

Este hotel boutique enclavado en la cima de una montaña selvática al borde del Pacífico, en Yelapa, Jalisco, te robará el aliento. Aquí, los viajeros que van en busca de aventura, pero también de paz, encontrarán el edén que estaban buscando.

Verana parece ser un hotel hecho a mano. Cada uno de sus rincones están cuidadosamente diseñados para interactuar con la vegetación que lo rodea, sin perder la elegancia y el confort. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico mexicano, cuentan con terraza y tienen un aire romántico para los amantes que van en busca de un escenario paradisíaco.

En su restaurante puedes disfrutar de platillos que fusionan lo mejor de la cocina mexicana, europea y asiática, elaborados con productos orgánicos. Para maridar, su menú se complementa con una interesante lista de vinos y licores nacionales.

Dónde está

Hotel Verana
Yelapa, Jalisco
+52.55.5351.0984
Verana.com/
Facebook.com/VeranaYelapa/

[Yelapa y otras playas para admirar atardeceres espectaculares en México]

Hoteles originales que te maravillaránCortesía Quinta Real

Quinta Real (Zacatecas)

Los viajeros exigentes encontrarán en Zacatecas un rincón colonial para unas vacaciones inolvidables. Este exclusivo hotel está construido alrededor de una plaza de toros del siglo XIX, que le da un aire de historia y mucho encanto. Junto a él, donde en algún tiempo fueron los toriles, se encuentra el restaurante que conservan los techos de ladrillo y pasillos abovedados. Ahí pueden disfrutar de platillos tradicionales y una extensa carta de vinos nacionales e internacionales.

Este hotel, uno de los más elegantes de Zacatecas,  ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, muy cerca del Cerro de la Bufa, ha sido considerado uno de los “más bonitos” de todo el país y también ha recibido el Premio Internacional de Arquitectura por haber respetado la estructura original del edifico.

Dónde está

Quinta Real Zacatecas
Av. Ignacio Rayón 434, Col. Centro, Zacatecas, Zac.
Quintareal.com/zacatecas

[Visita los 5 imprescindibles de la ciudad de Zacatecas] 

Hoteles originales que te maravillaránCortesía Hotel Escondido

Hotel Escondido (Puerto Escondido)

Si quieres escaparte de todo, viaja  a Oaxaca, ahí se encuentra el Hotel Escondido, que hace honor a su hombre, pues se encuentra alejado del mundo en una playa virgen de Puerto Escondido. La paz que se respira en este lugar es perfecta para un encuentro retrospectivo y de contemplación, mientras descansas en sus elegantes cabañas con vista al océano.

En este espacio rodeado de arena, mar, muchos cactus y sobre todo paz, también se pueden realizar diversas actividades como yoga o ir de excursión a la laguna de Manialtepec. Los atrevidos pueden practicar surf, pues las playas de Oaxaca son el lugar predilecto de los sufistas que van en busca de las mejores olas.

Dónde está

Hotel Escondido
Carretera Federal Salina Cruz – Santiago Pinotepa Nacional Km 113, Puerto Escondido, Oaxaca.
Hotelescondido.com/

[Guía del surfer profesional en Puerto Escondido, Oaxaca]

Hoteles originales que te maravillaránCortesía Hacienda Uayamon

Hacienda Uayamon (Campeche)

Este lugar es simplemente mágico. El hotel está construido en lo que anteriormente era una hacienda que data del 1700 y en cada uno de sus rincones se respira ese aire antiguo que se fusiona perfectamente con su decoración moderna y con el sonido de las ranas y otros animales selváticos de la zona.

Una de sus mayores atracciones es su piscina construida en medio de las ruinas de uno de los edificios de la hacienda. Su spa se ubica en lo que antiguamente era la “tienda de raya”. Así, cada uno de sus espacios logra transportarte al pasado, mientras disfrutas del presente.

Si decides hospedarte en este edén de paz, no dejes de visitar la zona arqueológica de Edzna, que se encuentra muy cerca de ahí. También disfruta de una cena romántica en el hotel acompañado de una cena tradicional a base de mariscos y otros ingredientes típicos de la región.

Dónde está

Hacienda Uayamon
Km 20 carretera Uayamon-China-Edzna, Uayamon, Campeche, México.
Haciendauayamon.com/es

[Estas son las zonas arqueológicas de Campeche que no te puedes perder]

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

cochhinita-pibil-platillos-tipicos-de-yucatan-hotel-xixim
Ciudad de México
Los mejores lugares para comer comida yucateca en la CDMX

La gastronomía de Yucatán es un orgullo para todo México. Te recomendamos 4 lugares de comida yucateca en la CDMX con el sazón de la península.

piramides-de-mexico-palenque
México
Patrimonio de la Humanidad en México

Estos son los Patrimonios de la Humanidad de México. Descubre el patrimonio cultural, natural e inmaterial de este grandioso país.

1804118836_EDOMEX_METEPEC_TALLER-ARTBARRO_FP
Estado de México
Artesanías de arcilla, fibras naturales y vidrio en el Pueblo Mágico de El Oro

Además de su pasado minero, aquí también surge el trabajo de aquellos artesanos que destacan con sus creaciones de fibras naturales, vidrio y arcillas.

castillo-vagabundo-orquesta-sonfonica-3
Ciudad de México
No te pierdas El increíble castillo vagabundo con orquesta sinfónica

El increíble castillo vagabundo se proyectará en junio en el nuevo Teatro Silvia Pinal con la Orquesta Sinfónica Contemporánea.