Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

7 ideas para una cita romántica en fin de semana

Hay muchas opciones para que tú y tu pareja se sumerjan en un momento especial y vivan nuevas experiencias.

23-09-2016, 4:08:34 AM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Organiza un picnic

Depositphotos

Refugiarte en la naturaleza siempre le dará un toque especial a los instantes que compartes con esa persona especial. Compartir con él o ella un picnic será una oportunidad ideal para sacar a relucir tus dotes culinarios y para relajarse lejos del ruido citadino.

En la ciudad de México hay parques como Chapultepec o el Desierto de los Leones para organizar esta escapada, mientras que en Monterrey el Parque Cola de Caballo es una excelente opción, y en Guadalajara el Bosque Los Colomos será ideal.

Mira también los 10 parques nacionales de México que debes conocer 

Relájate en un spa

Pero si buscas una relajación más completa, de esas que son de pies a cabeza, ir a un spa es la alternativa más adecuada. No sólo podrán deshacerse del estrés de la semana, también obtendrán una piel radiante gracias a los diferentes métodos destinados a purificar la piel que puedes elegir en estos lugares.

¿Qué mejor que salir renovados, felices y listo para aprovechar el fin de semana?

Mira algunas de las opciones de spas que puedes disfrutar en la ciudad de México

Escápate a una Hacienda

Hay algo mágico en los rincones antiguos y alejados que te hacen escapar de la realidad; esta es una sensación que se disfruta más si tienes un cómplice. Para ello, nada mejor que refugiarse en una bella y lujosa hacienda que los envolverá con su particular arquitectura a la par que los consiente con varias amenidades, las cuales pueden ir desde estimulantes piscinas hasta gastronomía gourmet.

Tienes que conocer las 20 mejores haciendas-hotel de México

Lánzate a la playa

Archivo

Nada mejor para crear un lazo especial que caminar por la arena, con el sonido de las olas de fondo y el atardecer a lo lejos.  Si tu presupuesto es más holgado puedes organizar una escapada para todo el fin de semana. De hecho, si lo haces en auto, la experiencia podría ser mejor ya que un viaje en carretera les dará el tiempo ideal para convivir.

Descubre cuáles son las 7 mejores playas de México para viajar en pareja

Viaja en globo aerostático

Esta es una experiencia ideal para vivirla en compañía de tu pareja por varias razones: podrán presenciar el amancer juntos, disfrutar de un vino espumoso y elevarse por las nubes para admirar bellos paisajes de naturaleza y ciudades encantadoras de destinos como Querétaro y Guanajuato, entre otros.

Teotihuacán es uno de los mejores destinos para volar en globo

Déjate absorber por la naturaleza

Insistimos. La naturaleza ejerce un poder indescriptible en nosotros. Pocas experiencias se comparan a la sensación de asombro que nos provocan paisajes que no han sido tocados por el hombre. Ahora imagina experimentar eso mientras tomas la mano de esa persona que te hace sentir amado.

Algunas opciones que pueden servir como escenario para que vivas esto están muy cerca de la Ciudad de México. Algunas de ellas son los Prismas Basálticos y la Barranca de Aguacatitla, ambas se localizan en el estado de Hidalgo. Sin embargo, hay muchas alternativas. Tan solo ve estos hoteles donde te puedes relajar en medio de vasta naturaleza

Conoce un viñedo

Depositphotos

Si deseas compartir un vino con tu persona favorita, mejor disfrútenlo con el bello paisaje de un viñedo de fondo. Conozcan más sobre esta bebida y disfruten de un paseo que seguro convertirá su cita en un bello recuerdo. Y si piensas que para eso debes viajar a un lugar lejano como Baja California, te equivocas, en Guanajuato y Querétaro también puedes descubrir rutas para saborear la bebida.

¿Cuál harás este fin de semana?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.