Buscador

Lo más visto

Suscripciones
Descubre Destinos

Las cabañas para ir a buscar fantasmas a menos de 1 hora de la CDMX

27-07-2017, 7:17:09 PM Por:
Estado de México
Las cabañas para ir a buscar fantasmas a menos de 1 hora de la CDMX fifu

Peña de Lobos es una reserva que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México en la que puedes disfrutar de un recorrido en busca de fantasmas.

mm Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

Lo básico que me dijeron de este lugar es que se encuentra a menos de una hora de la Ciudad de México y que era una buena manera de entrar en contacto con la naturaleza, además de que podía pasar la noche en una bella cabaña y realizar un recorrido en busca de fantasmas. La combinación suena como un muy buen plan de fin de semana.

La reserva ecológica de Peña de Lobos con 50 hectáreas de bosques, rodeados de arroyos y manantiales, se encuentra en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México, y aquí además de disfrutar de sus cabañas y de acampar, se pueden realizar diversas actividades como caminatas por el bosque en busca de fantasmas, fogatas, deportes extremos, ciclismo, entrar a un temascal y hay un campo de gotcha con un costo extra.

Algunas de las cabañas que puedes rentar aquí se encuentran en las copas de los árboles y también están las tradicionales a nivel de piso, muchas de ellas construidas por niveles. Cualquiera de las opciones que elijas te va a encantar, ya que todas están construidas con madera al estilo rústico y cuentan con chimenea.

Debes saber también que Peña de Lobos es conocido por ser un lugar con alta actividad paranormal por lo que está lleno de leyendas e historias de hadas, nahuales y brujas, incluso si se pone el nombre de esta reserva en Youtube salen gran cantidad de videos con registros e historias de terror que aquí se viven, es por ello que al reservar tu cabaña también puedes pedir que te lleven a un tour nocturno alrededor del lugar en donde se cuentan historias de fantasmas, una actividad bastante divertida si se va con amigos.

Así que ahora lo sabes, estas cabañas que están muy cerca de la Ciudad de México te aseguran descanso y diversión rodeado de naturaleza. Por cierto, otro de sus puntos a favor es que su precio es muy económico, 150 pesos por persona la noche; además, tienen la opción de permitirte acampar en el lugar por solo 50 pesos.

Dónde está
Peña de lobos
KM 52.5 de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca

Te recomendamos:


8

cabañascabañas aquilaEstado de MéxicoFin de semanapeña de lobosque hacer en peña de lobosvacaciones
Siguiente artículo
Ecoturismo en Cuetzalan: cabañas de bambú en medio de la sierra
Ecoturismo y aventura Ecoturismo en Cuetzalan: cabañas de bambú en medio de la sierra Puebla
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios