Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Las cabañas para ir a buscar fantasmas a menos de 1 hora de la CDMX

Peña de lobos es una reserva que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México en la que puedes disfrutar de un recorrido en busca de fantasmas.

27-07-2017, 7:17:09 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Lo básico que me dijeron de este lugar es que se encuentra a menos de una hora de la Ciudad de México y que era una buena manera de entrar en contacto con la naturaleza, además de que podía pasar la noche en una bella cabaña y realizar un recorrido en busca de fanntasmas. La combinación suena como un un muy buen plan de fin de semana.

La reserva ecológica de Peña de lobos con 50 hectáreas de bosques, rodeados de arroyos y manantiales se encuentra en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México y aquí además de disfrutar de sus cabañas y de acampar se pueden realizar diversas actividades como caminatas por el bosque en busca de fantasmas, fogatas, deportes extremos, ciclismo, entrar a un temazcal y hay un campo de gotcha con un costo extra.

Algunas de las cabañas que puedes rentar aquí se encuentran en las copas de los árboles y también están las tradicionales a nivel de piso muchas de ellas construidas por niveles. Cualquiera de las opciones que elijas te va a encantar ya que todas están construidas con madera al estilo rústico y cuentan con chimenea.

Debes saber también que Peña de Lobos es conocido por ser un lugar con alta actividad paranormal por lo que está lleno de leyendas e historias de hadas, nahuales y brujas, incluso si se pone el nombre de esta reserva en Youtube salen gran cantidad de videos con registros e historias de terror que aquí se viven, es por ello que al reservar tu cabaña también puedes pedir que te lleven a un tour nocturno alrededor del lugar en donde se cuentan historias de fantasmas, una actividad bastante divertida si se va con amigos.

Así que ahora lo sabes, estas cabañas que están muy cerca de la Ciudad de México te aseguran descanso y diversión rodeado de naturaleza. Por cierto, otro de sus puntos a favor es que su precio es muy económico, 150 pesos por persona la noche además tienen la opción de permitirte acampar en el lugar por solo 50 pesos.

Dónde está
Peña de lobos
KM 52.5 de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!

México
5 postres mexicanos poco conocidos que tienes que probar

Los postres mexicanos, dulce tentación que deleita hasta al más exigente paladar, por eso, preparamos una lista de algunos postres poco conocidos.