Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Las Hadas, donde el fósforo del mar se convierte en siluetas (Colima)

En los años setenta el multimillonario Atenor Patiño contrató al arquitecto español José Luis Ezquerra para que construyera un club privado, diferente a los que ya había, y fue así como el nombre de Manzanillo se colocó en los mapas turísticos del mundo.

21-07-2010, 4:34:12 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El nombre de Las Hadas le fue dado a este lugar, situado en la península de Santiago, por los navegantes que circundaban sus aguas hace cientos de años. Decían que por las noches, sobre todo cuando había luna llena, veían siluetas iluminadas bailando sobre el agua, a las que llamaron “hadas”. Este fenómeno, que aún hoy se puede observar desde la playa, se debe a la presencia de fósforo sobre la superficie del mar.

En la actualidad Las Hadas es un excelente hotel ubicado en una preciosa y tranquila playa que se presta a la práctica de variados deportes acuáticos. En los alrededores también hay lugares donde es posible practicar el buceo libre y autónomo. En este lugar se han desarrollado importantes centros turísticos con complejos hoteleros que gozan de todos los servicios, ideales para quienes gustan de los lugares de lujo.

En la cúspide de la montaña, camino a este bello sitio, encontrarás algunos miradores desde donde obtendrás hermosas vistas de los parajes que forman el conjunto de playas, mar y abundante vegetación

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.