Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Naturaleza

Los mejores destinos para observar ballenas

En los estados de Baja California Sur y Nayarit, existen puntos estratégicos perfectos para observar a las ballenas, sitios ideales de belleza única. ¡Chécalos!

13-11-2019, 8:00:56 AM
Los mejores destinos para observar ballenas
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

1. Lagunas en la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno, BCS

En la frontera que divide las dos Californias se encuentra una las áreas protegidas más grandes del mundo, donde estos increíbles seres, las ballenas, llegan cada año a cumplir su ciclo de vida, como si un reloj interno les indicara exactamente cómo, dónde y cuándo llegar.

Alfredo Martínez

2. Los Cabos, BCS

Uno de los principales destinos turíticos en México te espera durante esta tempranda para que vivas esta experiencia única de contacto con la naturaleza, y disfrutes de todo un complejo turístico de primer nivel. ¡Disfrútalo!

Avistamiento de ballenas en México
México Desconocido

3. La Paz, BCS

Si buscas tranquilidad, la capital de Baja California Sur es ideal para observar a estos soprendentes mamíferos. Sus aires de pueblo y sus habitantes te esperan con los brazos abiertos, te invitan a relajarte y a disfrutar de su malecón, sus calles y sus restaurantes.

4. Sayulita, Nayarit

Más al sur, en las costas del estado de Nayarit, existen playas paradisíacas donde es posible pernoctar con todos los servicios (e incluso lujos) ideales para descansar, divertirse y disfrutar de la exuberante naturaleza que ostentan las playas nayaritas. ¡Simplemente no te las puedes perder!

5. Rincón de Guayabitos, Nayarit

Adéntrate en este rincón que esconde pequeñas y atractivas playas y algunos islotes donde es posible practicar el buceo y admirar maravillosas formaciones de corales y peces multicolores. ¡Un deleite para el alma!

Cinthia Cervantes

Te recomendamos:

¡EN VIDEO!