Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Nacional Metropolitano (Colima)

Construido a un costado del río Colima, este amplio parque cuenta con una profusa vegetación.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Entre sus instalaciones destaca un pequeño balneario con alberca de olas artificiales y toboganes. Hay también un lago artificial para paseos en lancha y un atractivo zoológico.  Construido a un costado del río Colima, este amplio parque cuenta con una profusa vegetación. Entre sus instalaciones destaca un pequeño balneario con alberca de olas artificiales y toboganes. Hay también un lago artificial para paseos en lancha y un atractivo zoológico. Visita: diariamente de 8:00 a 19:00 horasBalneario: miércoles a domingo de 10:00 a 16:30 horas.Av. Santos Degollado s/n. Colima, Col. 

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 60 Colima

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.