Buscador
Ver revista digital
Museos

Mini Mundos, el parque temático de Tlalnepantla

02-05-2018, 11:48:50 AM
Nad-Val-Castellanos-Daniel-01

Descubre Mini Mundo, el parque temático de Tlalnepantla donde a través de maquetas puedes viajar y conocer los monumentos más emblemáticos de toda la tierra.

Imagina la siguiente escena: pasear entre la Torre Eiffel de París, La Estatua de la Libertad de Nueva York, la Opera de Sídney de Australia, conocer el Cristo de Corcovado de Brasil, la Muralla China y las Pirámides de Teotihuacán… En pocas palabras: conocer el mundo entero en el parque temático de Tlalnepantla.

En Mini Mundos, el parque temático de Tlalnepantla se puede realizar un viaje mágico e imaginario por 38 maquetas a escala de las construcciones más emblemáticas del mundo; además, este sitio ofrece un paseo en un teleférico a escala que representa el original mexicable de Ecatepec.

Las representaciones de estos edificios se encuentran distribuidas en cinco pabellones o espacios, el primero de ellos dedicado al Estado de México con réplicas del Acueducto del Padre Tembleque, las Torres de Satélite, La Torre Bicentenario de Toluca, el Cosmovitral de Toluca, la Pirámide del sol de Teotihuacán y el Centro Ceremonial Otomí.

Lo más destacado de este paseo además de las pequeñas esculturas es el hecho de que cuentan con una tecnología de código QR, que puedes escanear con el celular y viajar en ese instante al sitio original a través de Google maps y descubrir más del lugar.

Las maquetas miden entre 125 y 160 cm lo que permite que se aprecien perfectamente cada uno de los detalles de las construcciones.

Cuanto cuesta

El acceso al parque temático es gratuito

Dónde está el parque temático de Tlalnepantla

Se encuentra en el parque ubicado en la calle de Las Huertas en la colonia Tequexquinahuac que tiene una extensión de 38 mil 343 metros cuadrados. Está a tan solo 13 kilómetros de la Ciudad de México.

Cómo llegar

Toma el Tren Suburbano que te llevará hasta Tlalnepantla.

En auto desde la CDMX, puedes llegar por la Autopista Naucalpan-Ecatepec, o bien puedes salir por el Eje Lázaro Cárdenas.

lugares para ver en el estado de mexicoparque tematicoparques en tlalnepantlaque hacer en tlalnepantlatlalnepantla
mm Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios