Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

El parque temático de Tlalnepantla que te llevará a recorrer el mundo

Descubre el mundo desde el Parque Temático de Tlalnepantla, un espacio en donde a través de maquetas puedes viajar y conocer los monumentos más emblemáticos de toda la tierra.

02-05-2018, 11:48:50 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Imagina pasear entre la Torre Eiffel de París, La Estatua de la Libertad, la Opera de Sydney, conocer el Cristo de Corcovado, la Muralla China y las Pirámides de Teotihuacán, conocer el mundo entero desde Tlalnepantla.

En el nuevo Parque Temático Mini Mundos de Tlalnepantla se puede realizar un viaje mágico e imaginario por 38 maquetas a escala de las construcciones más emblemáticas del mundo, además este sitio ofrece un paseo en un teleférico a escala que representa el original mexicable de Ecatepec.

Las representaciones de estos edificios se encuentran distribuidas en cinco pabellones o espacios, el primero de ellos dedicado al Estado de México con réplicas del Acueducto del Padre Tembleque, las Torres de Satélite, La Torre Bicentenario de Toluca, el Cosmovitral de Toluca, la Pirámide del sol de Teotihuacán y el Centro Ceremonial Otomí.

Lo más destacado de este paseo además de las pequeñas esculturas es el hecho de que cuentan con una tecnología de código QR, en donde pueden escanear con su celular y viajar en ese instante al sitio original a través de Google maps y descubrir más del lugar.

Las maquetas miden entre 1.25 y 1.60 lo que permite que se aprecien perfectamente cada uno de los detalles de las construcciones.

El acceso al parque temático es gratuito y se encuentra en el parque ubicado en la calle de Las Huertas en la colonia Tequexquinahuac que tiene una extensión de 38 mil 343 metros cuadrados.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.