Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad Cultura

Recibe el 2020 en la Ciudad de México

Prepárate para despedir este 2019 en la Ciudad de México con los mejores eventos.

09-12-2019, 5:10:04 PM
Recibe el 2020 en la Ciudad de México
Archivo MD
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

El fin del 2019 ya está a la vuelta, por ello el gobierno de la Ciudad de México está preparando los mejores eventos para que pases increíble este fin de año. Entre los eventos ya confirmados se encuentra la Gran Pastorela Mexicana para el lunes 23 de diciembre y la presentación de Sonido Gallo Negro el último sábado del año (28).


Disfruta tu ciudad

Pista de patinaje

El sábado 14 de diciembre la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, inaugurará la pista de patinaje en la Plaza de la Constitución. A diferencia de otros años, en esta ocasión será ecologísima y permanecerá hasta el 6 de enero de 2020. Dentro del marco de las fiesta decembrinas, el Centro Histórico tendrá actividades musicales, teatrales, audiovisuales y su tradicional iluminado. La pista estará abierta al público el domingo 15 de diciembre.

Magno Coro

Dentro de las actividades musicales navideñas, el Magno Coro ofrecerá dos presentaciones del conciertos: “Cantos desde el centro de la tierra”. Este concierto hará vibrar a los asistentes con las más sorprendentes innovaciones de arte y tecnología.

El evento de carácter gratuito tendrá como sede el Zócalo capitalino los días domingo 22 y el sábado 28 de diciembre. Allí, un coro de más de mil quinientos jóvenes y niños interpretarán un popurrí de música mexicana en honor a tres iconos culturales: Juan Gabriel, Lola Beltrán y José José.

En la parte instrumental, el coro será acompañado por una orquesta en vivo. Además, el concierto contará con proyecciones monumentales y efectos audiovisuales.

Los Ángeles Azules

¿Ya tienes plan para el último día del año? Dile adiós al 2019 bailando al ritmo de la música de Los Ángeles Azules. La cita es el martes 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma a partir de las 18:00 horas. Reúne tus mejores deseos y propósitos, y lánzate a recibir el 2020 acompañado de la alegría de los capitalinos.

Quizá te interese leer:


Disfruta tu ciudad

Ver comentarios

Comentarios