Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía

Restaurantes para todo gusto en Acapulco

¡Acapulco también es gastronomía! Te recomendamos cuatro restaurantes que no puedes dejar de visitar en tu viaja a la bahía.

06-01-2020, 3:10:48 PM
Restaurantes para todo gusto en Acapulco
David Paniagua
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Acapulco también es gastronomía. Visitar sus playas siempre está lleno de experiencias que giran en torno a este puerto, uno de los más bellos de México. Al ser una ciudad cosmopolita, Acapulco ha enriquecido su cultura y gastronomía con las distintas influencias venidas de todo México y el mundo. Por ello, en este destino podrás encontrar restaurantes para todos los gustos, desde aquellos que ofrecen la clásica comida guerrerense, hasta aquellos con ofertas de cocina internacional. Te sugerimos los siguientes.

Si Señor

Ubicada en lo que fuera el antiguo Sr. Frogs, este restaurante mantiene el mismo menú y tipo de servicio que su antecesor. Si Señor cuenta con un ambiente familiar y posee una vista privilegiada de la bahía de Acapulco.

Marisol Ríos

Entre las tradiciones más aclamadas de este establecimiento, se encuentra el jueves pozolero. Además, Si Señor ofrece noches de karaoke y una amplia carta de coctelería para que disfrutes al máximo de su gran ambiente.

Marisol Ríos

Tabachin Pierre Mundo Imperial

Ubicado en el Hotel Pierre Marques, la carta de este restaurante varía según la temporada, destacando por su combinación de comida asiática y francesa.

Marisol Ríos

Esta opción es una de las más elegantes de la ciudad, posee una amplia carta de vinos y todos sus platillos son gourmet. Actualmente posee la clasificación cuatro diamantes por AAAA.

Marisol Ríos

Restaurante Pitiona

Ubicado dentro del complejo del Hotel Princess, este restaurante es un hijo del Pitiona de Oaxaca, lugar que cuenta con una hermosa vista de la la capital del estado.

Marisol Ríos

Debido a que sus manjares son dignos de llegar a muchísimos paladares, en 2019 el Pitiona de Mar en Acapulco inició una nueva vida en Acapulco. La cocina se encuentra a cargo del chef José Mauel Baños, quien es capaz de transmitir los mejores sabores de la cocina oaxaqueña.

Marisol Ríos

Hotel Punta Jamaica

El Hotel Punta Jamaica posee una cocina que no sólo ofrece deliciosos platillos, sino que también se ha transformado en un auténtico relicario que salvaguarda grandes secretos de la cocina mexicana.

Marisol Ríos

Entre las cosas que sorprenden a los viajeros se encuentran sus ollas y estufas de barro, así como el uso de coco como combustible, lo cual sin duda transforma el sazón y aromas de sus platillos. Su carta posee dos categorías, Cocina Chimenea y Cocina del Pacífico.

Marisol Ríos

Quizá te interese leer:

Ver comentarios

Comentarios