Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Santa Engracia, un viaje al pasado (Tamaulipas)

Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente, lleno de tranquilidad, el mejor lugar es esta antigua hacienda fundada a finales del siglo XVII y que antaño fue un importante centro ganadero y agrícola.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Hoy está acondicionada como hotel de lujo, con bellos jardines y amplias y cómodas habitaciones con chimenea. En las instalaciones de esta hacienda podrás pasear a caballo o en bicicleta, así como darte un buen chapuzón en su regia alberca o jugar un partido de tenis, y luego ir al spa a tomar un baño de lodo y un masaje con aceites esenciales y piedras calientes.

Santa Engracia se localiza a 25 minutos aproximadamente de Ciudad Victoria.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.