Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Santa Engracia, un viaje al pasado (Tamaulipas)

Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente, lleno de tranquilidad, el mejor lugar es esta antigua hacienda fundada a finales del siglo XVII y que antaño fue un importante centro ganadero y agrícola.

26-08-2010, 2:41:16 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Hoy está acondicionada como hotel de lujo, con bellos jardines y amplias y cómodas habitaciones con chimenea. En las instalaciones de esta hacienda podrás pasear a caballo o en bicicleta, así como darte un buen chapuzón en su regia alberca o jugar un partido de tenis, y luego ir al spa a tomar un baño de lodo y un masaje con aceites esenciales y piedras calientes.

Santa Engracia se localiza a 25 minutos aproximadamente de Ciudad Victoria.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.