Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Altata (Sinaloa)

Sin duda, la mejor opción en materia de visita después de la playa de Altata, es la capital del estado.

09-08-2010, 5:20:49 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Altata se localiza a 62 km al oeste de Culiacán y a 1 300 km de la ciudad de México. El acceso desde Culiacán puede hacerse por la carretera federal No. 30, mientras que si usted viene de la Ciudad de México puede llegar por la carretera No. 15, partiendo desde Apatzingán, en Michoacán.   

En Culiacán, el turista encontrará ejemplos notables de arquitectura colonial (S. XVIII) y otras más modernas, de comienzos del siglo XX. Entre los edificios que pueden destacarse encontramos la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, edificada en estilo neoclásico, que data de 1885, o bien el Palacio Municipal, que habría albergado al Seminario de Sonora en sus comienzos. Así mismo si usted es admirador de las expresiones de culto popular, le recomendamos visitar Culiacán el 13 de junio, día de San Antonio de Padua, celebración durante la cual se efectúan diversas actividades entre danzas, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.   

Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el asesinato del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado