Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Altata (Sinaloa)

Sin duda, la mejor opción en materia de visita después de la playa de Altata, es la capital del estado.

09-08-2010, 5:20:49 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Altata se localiza a 62 km al oeste de Culiacán y a 1 300 km de la ciudad de México. El acceso desde Culiacán puede hacerse por la carretera federal No. 30, mientras que si usted viene de la Ciudad de México puede llegar por la carretera No. 15, partiendo desde Apatzingán, en Michoacán.   

En Culiacán, el turista encontrará ejemplos notables de arquitectura colonial (S. XVIII) y otras más modernas, de comienzos del siglo XX. Entre los edificios que pueden destacarse encontramos la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, edificada en estilo neoclásico, que data de 1885, o bien el Palacio Municipal, que habría albergado al Seminario de Sonora en sus comienzos. Así mismo si usted es admirador de las expresiones de culto popular, le recomendamos visitar Culiacán el 13 de junio, día de San Antonio de Padua, celebración durante la cual se efectúan diversas actividades entre danzas, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.   

Fuente:  Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.