Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bahía de los Muertos (Baja California Sur)

Cabo Pulmo es uno de los Parques Nacionales más visitados de todo el Mar de Cortés. Uno de sus atractivos es la práctica del buceo que regularmente se efectúa en los arrecifes que lo componen.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Bahía de los Muertos se localiza a 57 km al sureste de La Paz. Para llegar a ella puede tomar la carretera No. 286. El acceso a las playas de Buenavista y La Ventana puede hacerse por la carretera federal No. 1 y por la misma ruta 286, respectivamente. 

Así mismo, el buceo con mantas gigantes es otra de las actividades más socorridas por los deportistas, aunque si usted es novato le recomendamos asesorarse con expertos para no molestar a los animales. El acceso a Cabo Pulmo puede hacerse por la carretera federal No. 1 hasta la población de Las Cuevas y de ahí hasta La Ribera, donde parte otro camino hasta la reserva. 

A 49 km de La Paz, del lado opuesto a Bahía de Los Muertos, se encuentra El Sargento, una de las playas más populares de la región donde lo mismo se pueden tomar excelentes baños de sol, que practicar deportes acuáticos. Igualmente, el turista disfrutará de una vista excepcional de la cercana Isla Cerralvo, al norte de La Paz. El acceso puede efectuarse por la carretera federal No. 286, desviándose a la izquierda en el km. 39.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Jalisco
La playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret

Descubre cuál es la playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret y por qué muchas de las grandes celebridades hollywoodenses han escogido este rincón de Jalisco para pasar sus vacaciones.

México
Natalia Lafourcade y Gael interpretarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos participarán en la ceremonia de los premios Oscar e interpretarán el tema de la película mexicana “Coco”.

Chile pasilla.
México
Chile pasilla, el condimento ideal para la cocina mexicana

El chile pasilla es un condimento utilizado desde la época prehispánica y cuyo sabor logró combinarse perfectamente con la carne de cerdo y la de res. ¿Te gustaría aprender a preparar bisteces o carne de cerdo en salsa de chile pasilla? Entonces, conoce estas deliciosas recetas.

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.