Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bahía de los Muertos (Baja California Sur)

Cabo Pulmo es uno de los Parques Nacionales más visitados de todo el Mar de Cortés. Uno de sus atractivos es la práctica del buceo que regularmente se efectúa en los arrecifes que lo componen.

09-08-2010, 8:25:56 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Bahía de los Muertos se localiza a 57 km al sureste de La Paz. Para llegar a ella puede tomar la carretera No. 286. El acceso a las playas de Buenavista y La Ventana puede hacerse por la carretera federal No. 1 y por la misma ruta 286, respectivamente. 

Así mismo, el buceo con mantas gigantes es otra de las actividades más socorridas por los deportistas, aunque si usted es novato le recomendamos asesorarse con expertos para no molestar a los animales. El acceso a Cabo Pulmo puede hacerse por la carretera federal No. 1 hasta la población de Las Cuevas y de ahí hasta La Ribera, donde parte otro camino hasta la reserva. 

A 49 km de La Paz, del lado opuesto a Bahía de Los Muertos, se encuentra El Sargento, una de las playas más populares de la región donde lo mismo se pueden tomar excelentes baños de sol, que practicar deportes acuáticos. Igualmente, el turista disfrutará de una vista excepcional de la cercana Isla Cerralvo, al norte de La Paz. El acceso puede efectuarse por la carretera federal No. 286, desviándose a la izquierda en el km. 39.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.

Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo: Las Carmelitas
México
Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para comer delicioso

Aquí te dejamos nuestra lista de favoritos, ahora son restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para todos los bolsillo. En este destino paradisiaco y romántico se puede comer delicioso en casi cualquier lugar, pues hay productos frescos, frutas tropicales, recetas caseras y claro… sabores de mar.