Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bahía de los Muertos (Baja California Sur)

Cabo Pulmo es uno de los Parques Nacionales más visitados de todo el Mar de Cortés. Uno de sus atractivos es la práctica del buceo que regularmente se efectúa en los arrecifes que lo componen.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Bahía de los Muertos se localiza a 57 km al sureste de La Paz. Para llegar a ella puede tomar la carretera No. 286. El acceso a las playas de Buenavista y La Ventana puede hacerse por la carretera federal No. 1 y por la misma ruta 286, respectivamente. 

Así mismo, el buceo con mantas gigantes es otra de las actividades más socorridas por los deportistas, aunque si usted es novato le recomendamos asesorarse con expertos para no molestar a los animales. El acceso a Cabo Pulmo puede hacerse por la carretera federal No. 1 hasta la población de Las Cuevas y de ahí hasta La Ribera, donde parte otro camino hasta la reserva. 

A 49 km de La Paz, del lado opuesto a Bahía de Los Muertos, se encuentra El Sargento, una de las playas más populares de la región donde lo mismo se pueden tomar excelentes baños de sol, que practicar deportes acuáticos. Igualmente, el turista disfrutará de una vista excepcional de la cercana Isla Cerralvo, al norte de La Paz. El acceso puede efectuarse por la carretera federal No. 286, desviándose a la izquierda en el km. 39.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.

Nacimiento de hoja de maíz
México
5 tipos de nacimientos muy mexicanos

En México, los belenes o nacimientos son muestra de la unión entre el culto católico y el prehispánico, pues se usaban para evangelizar.