Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Bahía de los Muertos (Baja California Sur)

Cabo Pulmo es uno de los Parques Nacionales más visitados de todo el Mar de Cortés. Uno de sus atractivos es la práctica del buceo que regularmente se efectúa en los arrecifes que lo componen.

09-08-2010, 8:25:56 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Bahía de los Muertos se localiza a 57 km al sureste de La Paz. Para llegar a ella puede tomar la carretera No. 286. El acceso a las playas de Buenavista y La Ventana puede hacerse por la carretera federal No. 1 y por la misma ruta 286, respectivamente. 

Así mismo, el buceo con mantas gigantes es otra de las actividades más socorridas por los deportistas, aunque si usted es novato le recomendamos asesorarse con expertos para no molestar a los animales. El acceso a Cabo Pulmo puede hacerse por la carretera federal No. 1 hasta la población de Las Cuevas y de ahí hasta La Ribera, donde parte otro camino hasta la reserva. 

A 49 km de La Paz, del lado opuesto a Bahía de Los Muertos, se encuentra El Sargento, una de las playas más populares de la región donde lo mismo se pueden tomar excelentes baños de sol, que practicar deportes acuáticos. Igualmente, el turista disfrutará de una vista excepcional de la cercana Isla Cerralvo, al norte de La Paz. El acceso puede efectuarse por la carretera federal No. 286, desviándose a la izquierda en el km. 39.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Año Nuevo chino 2019 en la CDMX, guía para disfrutarlo

¡Celebra el Año Nuevo chino 2019 en la CDMX! Aquí te dejamos una guía práctica con todo lo

Guanajuato
50 lugares mágicos en San Miguel de Allende

Visita San Miguel de Allende y sorprendete con su magia colorido e historia.

Sor Juana Inés de la Cruz
México
11 datos de la vida de Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana es una de las máximas figuras de la literatura mexicana. Por ello, te presentamos algunos datos que debes conocer sobre su vida.

Ciudad de México
La Feria del Mezcal y la Cerveza + Videojuegos te espera en febrero

Empieza a planear tus viajes y escapadas de febrero y no dejes de anotar este evento: la Feria del Mezcal y la Cerveza + Videojuegos 2019.