Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Isla Isabel (Nayarit)

Isla Isabel se localiza a 61 km al noroeste del archipiélago de las Islas Marías y a 74 km al noroeste del Puerto de San Blas, por vía marítima.

25-08-2010, 4:29:25 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El punto más cercano a la reserva es Bocas de Camichín, una de las playas más agradables de toda la costa nayarita, con un oleaje moderado apropiado para la práctica de deportes como la pesca, misma que dejará satisfecho a cualquier interesado en conseguir como presea un ejemplar de robalo, pez vela o marlín. Para llegar le recomendamos tomar la carretera 41 desde Santiago Ixcuintla, mismo que se halla a 36 km al noroeste de esta playa.  Isla Isabel se localiza a 61 km al noroeste del archipiélago de las Islas Marías y a 74 km al noroeste del Puerto de San Blas, por vía marítima. El punto más cercano a la reserva es Bocas de Camichín, una de las playas más agradables de toda la costa nayarita, con un oleaje moderado apropiado para la práctica de deportes como la pesca, misma que dejará satisfecho a cualquier interesado en conseguir como presea un ejemplar de robalo, pez vela o marlín.

Para llegar le recomendamos tomar la carretera 41 desde Santiago Ixcuintla, mismo que se halla a 36 km al noroeste de esta playa. Si usted está interesado en visitar Isla Isabel, le recomendamos solicitar permiso ante las autoridades competentes del Instituto de Ecología en Nayarit, ya que se considera a Isla Isabel como una zona de equilibrio ecológico frágil, mismo que impide la afluencia regular de visitantes, salvo los que llegan encabezados por investigadores o personal autorizado para permanecer en la isla por cuestiones de trabajo. Le aconsejamos informarse adecuadamente antes de planear una visita a este bello lugar. 

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Conoce los rincones secretos del Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es el principal pulmón de la ciudad. Hay que caminarlo despacio. Descubre este gran lugar para ti y tu familia.

México
Destinos increíbles en México que no puedes dejar de visitar este año

Te contamos más de estos ciudades increíbles en México y te recomendamos el mejor hospedaje para que disfrutes del viaje al máximo.

Yucatán
Los mejores lugares de Mérida para comer delicioso

Hicimos un viaje a la Ciudad Blanca y encontramos algunos de los lugares de Mérida para comer delicioso.

Ciudad de México
Geneve, el hotel que te hará sentir como en un museo

El Hotel Geneve fue en su momento un símbolo de la prosperidad y el modernismo de México; se trata de un lugar que hoy es casi un museo.