Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero La Antigua

La Antigua se localiza al norte del Puerto de Veracruz. Para llegar ahí, se debe seguir en auto o camión por la ruta costera 180 que va hacia Palma Sola.

23-08-2010, 8:40:43 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Cerca de La Antigua se encuentra playa Chachalacas, a 5 km. de Ursulo Galván, donde existen dunas que otorgan la apariencia de estar en un paraje desértico. El oleaje ahí es tranquilo y es posible practicar el buceo y otros deportes acuáticos.Asimismo, es posible llegar al poblado de Cardel, a solo 6 km. de Chachalacas, en la desembocadura del río Actopan, en donde el paisaje de dunas permite que se efectúen paseos en cuatrimotos; en sus alrededores existen buenos servicios de hospedaje.

Si gusta de las emociones fuertes, entonces disfrutará enormemente de las excursiones al río La Antigua, como parte de un recorrido que se inicia en Actopan y que desemboca en este río. Recomendamos asesorarse con expertos en este deporte, así como tomar todas las precauciones que se le indiquen a fin de hacer su travesía más agradable.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.