Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero La Antigua

La Antigua se localiza al norte del Puerto de Veracruz. Para llegar ahí, se debe seguir en auto o camión por la ruta costera 180 que va hacia Palma Sola.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Cerca de La Antigua se encuentra playa Chachalacas, a 5 km. de Ursulo Galván, donde existen dunas que otorgan la apariencia de estar en un paraje desértico. El oleaje ahí es tranquilo y es posible practicar el buceo y otros deportes acuáticos.Asimismo, es posible llegar al poblado de Cardel, a solo 6 km. de Chachalacas, en la desembocadura del río Actopan, en donde el paisaje de dunas permite que se efectúen paseos en cuatrimotos; en sus alrededores existen buenos servicios de hospedaje.

Si gusta de las emociones fuertes, entonces disfrutará enormemente de las excursiones al río La Antigua, como parte de un recorrido que se inicia en Actopan y que desemboca en este río. Recomendamos asesorarse con expertos en este deporte, así como tomar todas las precauciones que se le indiquen a fin de hacer su travesía más agradable.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.