Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Tips viajero Seybaplaya (Campeche)

Campeche
Tips viajero Seybaplaya (Campeche) fifu

Seybaplaya se localiza a 32 km. al sureste de la ciudad de Campeche. Para llegar a este destino debe tomarse la carretera 180 que va con rumbo a Champotón.

Cerca de Seybaplaya se encuentra el balneario de Acapulquito, un lugar de abundante flora y aguas de poca profundidad; y Villa Madero, de características relativamente opuestas a Acapulquito (oleajes fuertes y aguas profundas). Desde luego puede ser una buena opción también llegar hasta Champotón, donde existe un pequeño templo del siglo XVII y el famoso fortín colonial de El Morro.

Si lo que le interesa al visitante es la pesca, bien puede trasladarse a Punta Xen, localizada a 31 km. de Champotón, donde también se puede practicar el sky y el buceo.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios