Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Seybaplaya (Campeche)

Seybaplaya se localiza a 32 km. al sureste de la ciudad de Campeche. Para llegar a este destino debe tomarse la carretera 180 que va con rumbo a Champotón.

07-09-2010, 12:51:34 PM
Tips viajero Seybaplaya (Campeche)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Cerca de Seybaplaya se encuentra el balneario de Acapulquito, un lugar de abundante flora y aguas de poca profundidad; y Villa Madero, de características relativamente opuestas a Acapulquito (oleajes fuertes y aguas profundas). Desde luego puede ser una buena opción también llegar hasta Champotón, donde existe un pequeño templo del siglo XVII y el famoso fortín colonial de El Morro.

Si lo que le interesa al visitante es la pesca, bien puede trasladarse a Punta Xen, localizada a 31 km. de Champotón, donde también se puede practicar el sky y el buceo.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.