Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Seybaplaya (Campeche)

Seybaplaya se localiza a 32 km. al sureste de la ciudad de Campeche. Para llegar a este destino debe tomarse la carretera 180 que va con rumbo a Champotón.

07-09-2010, 12:51:34 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Cerca de Seybaplaya se encuentra el balneario de Acapulquito, un lugar de abundante flora y aguas de poca profundidad; y Villa Madero, de características relativamente opuestas a Acapulquito (oleajes fuertes y aguas profundas). Desde luego puede ser una buena opción también llegar hasta Champotón, donde existe un pequeño templo del siglo XVII y el famoso fortín colonial de El Morro.

Si lo que le interesa al visitante es la pesca, bien puede trasladarse a Punta Xen, localizada a 31 km. de Champotón, donde también se puede practicar el sky y el buceo.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.