Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Seybaplaya (Campeche)

Seybaplaya se localiza a 32 km. al sureste de la ciudad de Campeche. Para llegar a este destino debe tomarse la carretera 180 que va con rumbo a Champotón.

07-09-2010, 12:51:34 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Cerca de Seybaplaya se encuentra el balneario de Acapulquito, un lugar de abundante flora y aguas de poca profundidad; y Villa Madero, de características relativamente opuestas a Acapulquito (oleajes fuertes y aguas profundas). Desde luego puede ser una buena opción también llegar hasta Champotón, donde existe un pequeño templo del siglo XVII y el famoso fortín colonial de El Morro.

Si lo que le interesa al visitante es la pesca, bien puede trasladarse a Punta Xen, localizada a 31 km. de Champotón, donde también se puede practicar el sky y el buceo.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Llegó el momento de votar por Lo Mejor de México, ¡participa!

Son 10 las categorías que califican Lo Mejor de México. Los reconocimientos se darán en el Tianguis Turístico 2019. ¡Vota por tus favoritos!

Ciudad de México
Noche de Primavera: fiesta nocturna en el centro histórico de la CDMX

En esta Noche de Primavera vive una fiesta nocturna de música y presentaciones escénicas en algunos espacios del Centro Histórico de la CDMX

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.