Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Valle de Tehuacán (Puebla)

Para llegar a la reserva, solo tiene que llegar a la ciudad de Tehuacán, siguiendo la carretera 150 desde la ciudad de Puebla, 114 km al sureste.

09-07-2010, 10:50:59 AM
Tips viajero Valle de Tehuacán (Puebla)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El acceso a la reserva puede hacerse por las carreteras núm. 131 y 125 y sus caminos secundarios.

En Tehuacán puede visitar el Museo Mineralógico, fundado por el científico mexicano Miguel Romero. En este museo se exhibe una importante y por demás hermosa colección de minerales reunidos por este personaje durante sus trabajos y estudios sobre la geología y mineralogía de la región. El museo se localiza en la calle 7 Norte No. 356; el horario de visita es de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

Otro museo que le recomendamos ampliamente, si su interés fluctúa hacia lo histórico, es el Museo del Valle de Tehuacán, localizado en el antiguo convento del Carmen. La exposición hace un recorrido por la historia de este sitio, resaltando los hallazgos arqueológicos del Tehuacn Viejo y por supuesto, los restos del primer maíz domesticado en el área, así como un análisis de las etapas evolutivas de este espécimen. El museo se localiza en Av. Reforma Norte No. 200; el horario de visita es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

vinos
Coahuila
Vinos y Dinos, la nueva ruta de Coahuila que te sorprenderá

Lánzate a Saltillo, Coahuila, y vive la ruta Vinos y Dinos, una experiencia que acerca al viajero con el arte de los vinos y el mundo de los dinosaurios.

2143754
Oaxaca
Irma Pineda Santiago, voz de los pueblos indígenas

Conoce a Irma Pineda, la poeta zapiteca que fue elegida por la ONU para ser la voz de los pueblos indígenas, de México, Latinoamérica y el Caribe.

oax0282joseluisruiz_guelaguetza
Oaxaca
Guelaguetza, la fiesta más esperada de Oaxaca llega en julio

La Guelaguetza ya está aquí, lánzate a la ciudad de Oaxaca y disfruta de un evento artístico-cultural que pinta de color y bailes el Auditorio ubicado en el Cerro del Fortín y las principales calles y plazas de la antigua Antequera.

_MG_3505_Jalisco_Puerto_Vallarta_Faro_panoramica_BImd
Jalisco
Puerto Vallarta, un destino para todo tipo de viajero

Puerto Vallarta es destino que se distingue por su contraste entre lo tradicional y lo cosmopolita. Te contamos de los lugares que puedes visitar.