Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos Naturaleza

Un viaje a las Barrancas del Cobre

Mira este video en donde podrás descubrir porqué las Barrancas del Cobre son el destino favorito de los viajeros del todo el mundo.

02-05-2018, 11:13:13 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara es uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo, con 60 mil kilómetros de montañas, de los cuales casi la mitad corresponde a la superficie de los precipicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Llegar hasta las barrancas y admirar su grandeza y esplendor es una experiencia única que nos brinda la naturaleza.

La mejor manera de llegar a ellas es tomando el Chepe, el famoso tren Chihuahua- Pacífico que en una ruta más corta puedes tomarlo desde la ciudad de Chihuahua. Aunque también otra forma de hacer el viaje hasta las barrancas es en auto, te recomendamos rentar uno en la capital del estado y tomar el camino hacia la sierra, de esta forma podrás conocer otras poblaciones como Cuauhtémoc , Carichi, San Juanito y Creel y admirar los bellos paisajes de las carreteras de Chihuahua que van cambiando con el paso de las horas y la cercanía de la sierra.

Una vez en las barrancas admira desde divisadero la famosa Barranca de Urique, la más profunda del estado con más de 1,879 metros.

Si quieres saber más sobre el viaje a las Barrancas del Cobre te recomendamos leer estas notas.

Tips para comprar los boletos del Chepe

Ruta Raramuri: de Chihuahua a Divisadero

Barrancas del Cobre, a los pies del mundo

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.