Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos Naturaleza

Un viaje a las Barrancas del Cobre

Mira este video en donde podrás descubrir porqué las Barrancas del Cobre son el destino favorito de los viajeros del todo el mundo.

02-05-2018, 11:13:13 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

Las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara es uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo, con 60 mil kilómetros de montañas, de los cuales casi la mitad corresponde a la superficie de los precipicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Llegar hasta las barrancas y admirar su grandeza y esplendor es una experiencia única que nos brinda la naturaleza.

La mejor manera de llegar a ellas es tomando el Chepe, el famoso tren Chihuahua- Pacífico que en una ruta más corta puedes tomarlo desde la ciudad de Chihuahua. Aunque también otra forma de hacer el viaje hasta las barrancas es en auto, te recomendamos rentar uno en la capital del estado y tomar el camino hacia la sierra, de esta forma podrás conocer otras poblaciones como Cuauhtémoc , Carichi, San Juanito y Creel y admirar los bellos paisajes de las carreteras de Chihuahua que van cambiando con el paso de las horas y la cercanía de la sierra.

Una vez en las barrancas admira desde divisadero la famosa Barranca de Urique, la más profunda del estado con más de 1,879 metros.

Si quieres saber más sobre el viaje a las Barrancas del Cobre te recomendamos leer estas notas.

Tips para comprar los boletos del Chepe

Ruta Raramuri: de Chihuahua a Divisadero

Barrancas del Cobre, a los pies del mundo