Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos Naturaleza

Un viaje a las Barrancas del Cobre

Mira este video en donde podrás descubrir porqué las Barrancas del Cobre son el destino favorito de los viajeros del todo el mundo.

02-05-2018, 11:13:13 AM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara es uno de los sistemas de barrancas más largos y profundos del mundo, con 60 mil kilómetros de montañas, de los cuales casi la mitad corresponde a la superficie de los precipicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Llegar hasta las barrancas y admirar su grandeza y esplendor es una experiencia única que nos brinda la naturaleza.

La mejor manera de llegar a ellas es tomando el Chepe, el famoso tren Chihuahua- Pacífico que en una ruta más corta puedes tomarlo desde la ciudad de Chihuahua. Aunque también otra forma de hacer el viaje hasta las barrancas es en auto, te recomendamos rentar uno en la capital del estado y tomar el camino hacia la sierra, de esta forma podrás conocer otras poblaciones como Cuauhtémoc , Carichi, San Juanito y Creel y admirar los bellos paisajes de las carreteras de Chihuahua que van cambiando con el paso de las horas y la cercanía de la sierra.

Una vez en las barrancas admira desde divisadero la famosa Barranca de Urique, la más profunda del estado con más de 1,879 metros.

Si quieres saber más sobre el viaje a las Barrancas del Cobre te recomendamos leer estas notas.

Tips para comprar los boletos del Chepe

Ruta Raramuri: de Chihuahua a Divisadero

Barrancas del Cobre, a los pies del mundo

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Hamburguesas y vino en Tequisquiapan

¿Se te acabaron las ideas para el fin de semana? Lánzate a Tequisquiapan por hamburguesas y vino. En la Cava de Quesos Bocanegra preparan unas hamburguesas al carbón memorables, acompáñalas con un buen vino y, si eres de buen comer, no te pierdas la cata de quesos.

Ciudad de México
Hostería de Santo Domingo: el restaurante más antiguo de la CDMX

No te pierdas la oportunidad de conocer o regresar a la legendaria Hostería de Santo Domingo, una joya histórica y gastronómica de atmósfera barroca y portones de madera, de pinturas novohispanas y nostalgia bohemia, de chiles en nogada y pechuga ranchera con nata sin igual.

México
5 sorprendentes destinos para tu viaje de graduación

Si aún no deciden a qué destino irán para su viaje de graduación, aquí les dejamos algunas opciones inspiradoras que combinan diversión con historia y lugares sorprendentes.

Baja California Sur
Museo de la Ballena en La Paz, un museo para los amantes del mar

Si eres amante del mar, las ballenas y quieres saber más acerca de su conservación tienes que conocer el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en La Paz, Baja California Sur.